¿Qué raza y clase me conviene seguir?

Hola a todos.

Quería saber que raza y clase (que vaya bien con mi nombre Icharous) me recomiendan para jugar. Porque todas son muy buenas, y no me decido. Espero puedan ayudarme.
Me había puesto Humana Maga, pero mucho no me termino gustando.

Gracias y saludos.

Bueno mas que por el nombre, creo que una clase se escoge mas por afinidad personal ya que sera un personaje que te acompañara por mucho tiempo y sera tu segundo ser en miles de aventuras, solo tienes que leer las descripciones basicas de la mayoria de clases que te pone en creacion de personaje y ver con cual te identificas mas, por ejemplo yo como maga me encanta pasarme horas leyendo los libros de la biblioteca de Ventormenta y Dalaran, coleccionar libros de polimorfia y en la realidad me la paso con los libros tambien, otras personas que son amantes de los animales y naturaleza escogeran cazadores o druidas y asi, otra cosa que tambien podrias hacer es ubicar un personaje de historia que te guste, por ejemplo si eres fan del antiguo rey Varian un guerrero furia es tu eleccion o si te gustaba guldan puedes probar orco brujo, es muy dificil que otra persona decida por ti ya que solo tu te conoces bien.

Cierto, solo preguntaba con respecto a pvp, pve o mixto. no me especifique bien. lo siento.

Yo siempre recomiendo un Druida , ninguna raza en especial.
Porque aprendes todos los roles, es una clase rapida generalmente, sirve para pve, pvp, para farmear, etc.
No digo que sea una clase “facil”, es compleja pero brinda comodidades y sirve para todo.

Saludos

Sinceramente depende mucho de tus gustos y tu estilo de juego. Por ej, te gusta tanquear, hacer dps, healer, enfocarte a pvp, pve…

Si no logras decidirte podrías ir probando todas de a poco. De hecho el juego te da la opción para ver qué tal son las clases a lvl alto (aunque es una noción muy básica que te dan).

Primero debes decidir que quieres hacer: Rango, mele, sanar o tanque.