¿Que pasó con la relación entre Jaina y Kalecgos?

Vemos que a Jaina le gusta mucho el interracial, belfs, un orco, un dragón O,o. Jaina valerosa mujer progre.

4 "Me gusta"

ni se puede hablar de estos temas sin que salga el tipico enfermito trol con lo de siempre.

1 "Me gusta"

creo que a jaina le gusta probar diferente tipos de leche UwU

1 "Me gusta"

cuanto retraso mental que hay por aca.

1 "Me gusta"

Yo queria que jaina poderes locos siguiera con kalec. Mas que nada porque el dragon tiene un historial de terminar viudo jajaja.

Gracias, pobre Kalec, con eso de que sentían que no se volverían a ver me suena a que lamentablemente es una señal de así es

capaz ahora se vuelvan a ver ahora que encontro algo de paz y ambos quieren salvar azeroth (? ademas, el linaje proudmoore debe seguir :eyes:

Si, solo puede que se deje influenciar al volver a ver a Arthas en Shadowlands pero ojala sea así. Gracias de nuevo

1 "Me gusta"

olviden a esa loca, cualquier momento Blizzard por como uso de comercio de LGBT lo volveran &$#@ana por alguna razon.

mejor vean otras mejores relaciones entre Sylvia y Nathanos que se vera en Shadowlands o este spoiler entre Thaly y Lor’themar en el 8.3

1 "Me gusta"

:face_with_thermometer: :microbe: :microbe: :microbe: :microbe: :mask: :mask:… …

4 "Me gusta"

O NO…? O NO?.. a que sea una loca con un dragon, no volvamos a referir la version de Dragon se enamora con burro.

y ni me menciones cualquier cosa con el JRPG de Breath of Fire que aparte es muy, PERO MUY, PERO MUY diferentea eso, se murio al final de TBC si ya saben a lo que me refiero.

Y mejor que te alejes de eso porque la enfermedad del amor en la horda esta en el aire, y por fortuna tambien estoy vacunado con eso o creo que… mi energia vil en la sangre me impide enfermarme ni siquiera con los poderes de los DK profanos.

1 "Me gusta"

Thalyssra la primera arcanista de Suramar paso de ser mi tamagochi a una fangirl de Jaina y luego la enamorada de Theron :face_with_hand_over_mouth:

Una grande eh.

1 "Me gusta"

si hablamos de mas amor veamos mas humanos con elfas :kissing:

1 "Me gusta"

las elfas siempre se quieren comer humanos

¿Es Valeera el hermano menor de las Windrunner Lirat pero de otra línea alternativa y con distinto sexo?

2 "Me gusta"

Ufff imaginen las posibilidades si thaly y lorthemar deciden sentar cabeza. Juntos crearan la nueva ciudad “Surargenta” fusionaran el arcandor con la fuente del sol y seran la envidia de los nelfos sin arbol, de los elfos campesinos no jugables y de los elfos que jamas debieron existir, los void elfs. Fua cuantos elfos existen.

1 "Me gusta"

Por eso, hasta eso es interesante, que…? Jaina… pf… se le fue el tren en Rasganorte, que nos importa, ademas Kalecgos siempre le fue bien con Avenaa antes del TBC.

1 "Me gusta"

Te hago una pregunta a ti qué pasará si arthas vuelve de shadowland y se reencuentra con jaina y kalecgos, si bien cuando era el rey exanime; arthas no tenía control de si mismo, por lo que no recordaba a jaina y solo recupera la memoria cuando va a morir. me hubiese gustado que se salvará arthas.

creo que arthas tenia cierta parte de su humanidad por eso aun tenia el guardapelo de jainita y esa fue la parte que quiso que lo derrotaran, esta en las misiones de icc.
a kalecgos ni lo conoce xD pero quizas si sea interesantes algunas interacciones entre el y chaina en chadowlands.

Uno que existe gracias a los elfos de la noche.
Y otro que solamente conservaron porque cierto líder de la Alianza lo purificó.

Nos pueden pagar las regalías por tarjeta de crédito de Dalaran Bank para que les resulte más cómodo.

2 "Me gusta"