¿Que pasó con la relación entre Jaina y Kalecgos?

Como dice el título hago esta pregunta para saber que paso entre ellos dos, si siguen juntos o de no ser así que fue lo que paso

Lo cambio por Tharll, se nota a kilómetros!

Hay material audiovisual en páginas de dudoso pudor y decencia que confirman tus palabras. (?) Aunque ya en serio, si alguien que sepa del tema responde, mejor, igual me interesa. xD

1 "Me gusta"

Termino como la mia.

Separados sin el amor de ella-

Ah te creas, creo que se dieron un tiempo.

1 "Me gusta"

Así como tu y yo, porque no te bañas.

1 "Me gusta"

Se dieron un tiempo… Pero ahora qué se va a un lugar dónde hay muertos, creo que lo dejará.
:woman_mage: :heartbeat: :zombie:

No publican nada en su instagram…deben haber terminado =(

3 "Me gusta"

muerto como su relación :v

2 "Me gusta"

la ultima vez que se vieron fue en el libro “before the storm” donde jaina le explica que aún no sabe que hacer con todo su odio y que mejor por ahora sigue sola por un tiempo hasta que resuelva el quilombo mental que tiene.

terminaron en buenos terminos donde kalec le dice que si alguna vez lo necesita sabe donde encontrarlo y el la ayudara.
quedaron como “amigos” (?

saludos.

3 "Me gusta"

El perro como todo buen fanático obsesivo te sabe toda la historia de la maga. (?

5 "Me gusta"

Te puedo decir hasta hasta lo que desayuno el año 30 (creo que durante el juicio de garrosh). eh… creo que necesito ayuda.
No la verdad no, salve lady almirante.

1 "Me gusta"

Se dieron un tiempo para despistar a cierto perro con rabia :point_up:

3 "Me gusta"

A Jaina le costaba salir con alguien que no se decide entre ser dragón, brujo y cazador de sombras xD

Es Kalecgos amigo, y respecto a la pregunta creo que ya no están juntos

La relación entre una humana y un dragón me parecía genial. Era una buena señal que los ideales progres se fortalecían en azeroth, parejas de diferentes razas, edades y colores se unían uwu.

5 "Me gusta"

Esto es un extracto de la novela.


“i hope you find what you seek” :hugs:

De ahí no se volvieron a ver, quizas al final de bfa vuelvan a interactuar? :thinking:

1 "Me gusta"

Es el foro de latam we, aquí la raza habla en español. Anda a comentar a tus foros de USA.
#LatamSeRespeta

8 "Me gusta"

Tan desesperada Jaina para meterse con un animal miles de años mayor que ella?
oh cierto tambien pensaba meterse con kaelthas el viejo verde adicto al crack magico
Arena a mi! :dagger:

1 "Me gusta"

Se metió con todos menos con uno :face_with_hand_over_mouth:

1 "Me gusta"

jaina tiene bonita amistad con la gente pero como siempre exageran todo por eso aveces se pasan tremendas películas que anda con este o aquel… bahhhh

por unos videos se ve a jaina que al único que le intereso de verdad es arthas los demás solamente son amistades.

2 "Me gusta"