Que paso con la relación Rokhan Talanji

A ustedes no les parecia que hacian buena pareja y se llevaban mas o menos bien no se talves debio acabar con una relación seria y terminar como rey y reina de zandalar ustedes que opinan

Como avanza el juego nos diran que ambos son ho en cualquier momento o le haran shiping con otra persona, como al pobre de anduin que ya tiene mas de cuatro parejas potenciales… O como al bueno de Voljin o Bran nos dira que Rokhan ya esta casado y tiene hijos que jamas conoceremos.

Solo dire que causaria mucha indignación fe los zandalari una mezcla entre una tribu menor de los Gurabashi y el linaje zandalari y con suerte terminan con un consejo de los tres martillos

1 "Me gusta"

Personalmente no, yo no le veo razón a que tuvieran una relación en la que acaben juntos como rey y reina. Que se viera un buen trato entre ambos no tiene porqué acabar en una relación de pareja, bien puede ser solo una relación de amistad, una de plena confianza en el otro y nada más.

Pero si por X o Y en el juego quisieran emparejarlos, a mí me gustaría se reflejaran consecuencias como esta con las que deban lidiar:

Porque esto debería ser lo que suceda, muy probablemente.

1 "Me gusta"

Memeboy x Talanji parece que sera el rumbo que tomara Blizzard.

Yo como que si los shipeaba algo porque se llevan bien, pero solo eso, no creo que sean o vayan a ser pareja y tampoco tendría sentido, Talanji es una Reina y Rohkan puede ser su amigo/guerrero de confianza, pero no creo que algo a nivel “amoroso”… y aun así sería mejor que un MalfurionxTyrande.

Que ganas de meter relaciones amorosas en cantidad esta expansión eh.

Yo quiero ver mas de ¨Rolanji¨hacen buena pareja =D

Que forma tan rara que tienes de escribir Zekhan.
Lo escribes con R.