Que pasara con Pandaria?

Como lo dice el titulo, sabemos que no todavia no hay certezas y todo lo q podamos llegar a decir lo vamos a basar en suposiciones, pero realmente me interesa la opinion de la gente q actualmente se encuentra jugando en Pandaria. Ustedes creen que el camino continua luego de Asedio de Orgrimmar? A mi parecer, yo creo que si, blizzard inicio el camino de classic para continuarlo, y por lo que estuve investigando con respecto a WoD, el problema fue en su momento q era una expansion con poco contenido, y q duro muchisimo tiempo, por eso esta entre las mas “odiadas” por la comunidad. Yo creo que si luego de pandaria blizzard toma esto en cuenta, creo q podemos llegar a tener una experiencia en wod classic mucho mejor q lo q fue en su momento, y quiza en un futuro no tan lejano poder disfrutar Legion Classic, q sinceramente es lo q realmente anhelo y me gustaria vivirlo. Desde ya invito a todos a opinar y que den sus suposiciones de que puede llegar a pasar en un futuro no tan lejano. Abrazo

¡Hola!. Gracias por darle vida al foro en español. Creo que después del “Estado de Azeroth” donde se hicieron anuncios importantes para todos los productos de WoW, quedé pasmado cuando no se dijo nada adicional más que la hoja de ruta ya conocida con anterioridad.

Lo que si me hace pensar que un WoD Classic no llegará es que en relación a tiempos de lanzamientos entre Classic y Classic-aniversario debería coincidir con una WoTLK en la segunda y creo que todos sabemos que sucederá eventualmente en esa situación.

Esperamos a ver que nos anuncia Blizzard después del “cómico" - Shhhh ese anuncio lo haremos más adelante -