Que pasa que anda todo mal

No se si será por el pre parche pero me se me esta congelando la imagen y el sonido tiene un delay terrible a alguien mas le pasa¿¿??

Yo habia tenido problemas con el Direct X, se me congelaba en ocaciones, lo cambie a Direct x 11 Legacy y magicamente se soluciono todo.

Intentalo tambien.

Dudo que tenga que ver con el lanzamiento del Preparche ya que todavía el juego retail sigue siendo el mismo, por lo que comentas parece un problema de rendimiento con tu PC.

  • Prueba actualizar los drivers de vídeo, de audio, y de adaptadores de red.
  • Intenta con borrar las carpetas Interface y Cache del directorio del juego.
  • Cambia el uso de Directx 12 a 11 como te comentaron antes.
  • Si todo esto falla tendrías que probar reinstalando el juego.

Por cierto, revisa las temperaturas de GPU y del CPU para verificar que no se estén sobrecalentando.

¡Saludos!

actualiza el directX desde la pagina de windows y tu procesador desde su pagina oficial. a mi me ocurrió lo mismo.

Ami me pasa lo mismo, desde que se empezo a actualizar el nuevo parche que salio hace una o dos semanas. 1 o 2 veces por dia se me congela la pantalla unos segundos y despues vuelve. Actualize todo y me sigue el mismo problema, es con el único juego que me pasa y no tengo un mal setup como para que me suceda eso y puede ser en cualquier momento no es algo en especifico ni en un momento de sobrecarga, es random.

pero me paso en la computadora y en mi laptop que es un ryzen 5 con 16 gb y una gt 1650ti

es el server. a mi me paso eso tras el reset. pero luego mejoro