Qué pasa con el DPS de mi guerrero? AYUDA!

Buenas tardes, noches, días a todos. Amigos, paso a comentarles algo que me está frustrando DEMASIADO. Resulta que mi guerrero (Orc Maghar) Furia, hace un daño espantoso en single target. Esto realmente me frustra porque me kickean de Hero, o de las míticas+ me critican por mi daño. He visto guerreros que hacen buen daño, pero simplemente resulta que yo no puedo, trato de seguir todo a regla respecto a rotación. Les dejo el link de mi personaje por si alguien de ustedes es un guerrero con buen DPS en single target (ya que en daño de área hago bastante DPS por el pasivo del Torbellino). En los jefes estoy haciendo aprox un daño de 13k. No paso de eso, es realmente triste porque tengo un iLvL de 403. No sé que hacer para poder cambiar esta situación. Como subir el DPS en single target? Les dejo mi perfil. Saludos a todos

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/ragnaros/Brummar

PD: Pensé en un momento que me falta algo de celeridad… pero no sé si sólo eso afecta tanto al daño que me falta

No se como sera el war furia en esta expansion… pero siempre fue celeridad - crit . es mas aveses si no tenias cierta cantidad de critico te recomendaban ser armas. quisa sea eso… tenes mucho ilvl pero nada de lo que necesitas.

igual espera mas opiniones o empeza a buscar war furia en el wow armory y ver esto

2 "Me gusta"

Y qué es lo que crees que necesito? Gracias por el aporte!

ht tp:// www .noxxic. com/wow /pve/w arrior/fury/ stat-priority/

Saca los espacios

proba con esta guia… te falta haste y un par de talentos…

se te va a hacer mas facil buscar a un war fury in game o en el foro general… con esto del nuevo foro estan todos perdidos… dificilmente alguien te responda

2 "Me gusta"

Desde mi humilde observación note que llevas 2 abalorios de activacion cuando lo más recomendable es uno pasivo y otro activo. Ambos abalorios son de daño aoe por lo que parte de ese daño “espantoso” que comentan puede deberse en parte a ello. Veo muy baja la celeridad según tengo entendido, pero no tomes seriamente mi opinion ya que es de conocimiento general y no especificamente sobre el armado de warrior.

1 "Me gusta"

yo tmb tengo ese item lvl y hago 16k y mis amigos se burlan de mi alguien me puede ayudar porfavor tmb estoy frutrado como este hombre mi tag es 11576

Algo puntual, debes tener enchant en tus armas 1 de Maestria y en la otra de Celeridad. Existen casos donde priorizan el golpe critico y llega a funcionar, pero ponen enchant de Critico con Enchant de Celeridad amigo. Saludos! no olvides la celeridad.