¡¡¿¿Qué nos hicieron??!!

¡¿Qué pasó con el guerrero?!

Sí. Ésa es mi pregunta. ¿Qué nos hizo Blizzard en esta expansión?

Y no. No me refiero al daño que hacemos, porque no hay dudas de que es un buen damage, pero, ¿qué pasó con la supervivencia de nuestra clase (y especialmente hablo desde mi lugar de Armas)? Digo, en serio, me da tanta bronca a veces estar en un mano a mano con un paladín o un DK y saber de que con una burbuja, una imposición de manos, una especie de transfusión de vida o algo nos liquida porque el daño no sirve sin supervivir diez segundos frente a un burst. Y no sólo contra DKs o paladines, también contra chamanes mejora, contra druidas, contra rogues, en definitiva TODAS las demás clases tienen mejor supervivencia y movilidad que nosotros. ¿Y sabés por qué enfatizo en ésto? Porque el guerrero no tenía estas claras desventajas. Siempre tuvimos algún pilar donde regenerar HP, sea el Segundo Aliento o Regeneración Iracunda, ¿y ahora? Nos queda un Ataque de la victoria y skills apaleativos del daño (con altos CDs sin talentos dicho sea de paso) que sólo postergan lo inevitable: perder un duelo o una arena -sin un healer a nuestro lado-.
HEALERS: bueno, respecto a ellos... ¡No podemos vivir sin ellos en las arenas o BGs! Somos tan inútiles respecto a la supervivencia que el healer es cuasi-imprescindible para poder rankear. Y si nos arriesgamos sin healer, debemos ser muy pero muy astutos usando algún Furia, pero ni así nos lleva tan lejos. Si no matamos en el primer burst, hay un 99% de que somos carne molida. ¿Y quieren un dato extra? Swifty, considerado uno de los mejores guerreros, se la pasó toda esta expansión utilizando el Protección para solamente entrar en 3v3 de carnada, sabiendo que lo único ventajoso era absorber el daño para que los demás se encarguen del daño.

Y digo todo ésto siendo guerrero desde TBC y habiendo pasado muchos cambios y adaptaciones. En todas las expansiones tuvimos algún punto equilibrado respecto a la supervivencia, pero ahora realmente nos dejaron sin nada. Espero que en BfA la situación mejore, y si bien parece que es tarde que hago esta especie de catarsis, no, no es que me di cuenta recién ahora, sino que hoy EXPLOTÉ en un evento PvP. No lo soporté. Lo vengo aguantando mucho tiempo; desde que salió Legion (lo único que hago prácticamente es PvP).

Muchas gracias por su atención. Saludos.
7 "Me gusta"
Entiendo tu frustración, pero en bgs normales podemos medianamente sobrellevarla, en arenas con heler va bien, en RBGs somos como lo que nunca hace falta y nadie quiere llevar y lo peor viene en pvp de mundo abierto, ahí si te la tienes de aguantar, super desbalanceado y 0 supervivencia. Ayer un paladín en burst le pego a un dk que estaba enfrentandose conmigo y me llego el daño de la setencia también a mi... casi 6M de daño con sentencia, mori con ese golpe sin ser foco. Mas tarde subo la imagen T_T
2 "Me gusta"
a mi me frustra el leveleo de tank, agrear no es como antes. debería taunt ser un grito aoe para juntar(agro) los bichos, simplemente para mantener agro. el paladín low es mas eficaz que el war que el druid el monk y el dk en 60+ también esta bien. creo que si odian al warrior :(
2 "Me gusta"
si es frustante ya que no sobrevivimos casi y saber que somos los mas temidos , pero mas desventajados, deberian pegarnos una revisada en battle of azeroth
2 "Me gusta"
Yo juego desde lich king y la verdad extraño muchísimo regeneración iracunda y no hablo del pasivo, hablo del que era un botón, y lo tenias que usar en el momento indicado, ESO era una habilidad, o también del Lanzamiento destrozador, que al menos les podíamos hacer frente a los paladines, ahora es o, (imposición de manos) o (burbuja) y listo, duelo terminado.
2 "Me gusta"
el warrior es una clase muerta desde hace harto tiempo ya, lo mejor es aceptarlo o rollear a otra.

Yo juego con mi warrior solo por cariño
5 "Me gusta"
lamentablemente solo se enfocan en clases que ya estan de por si con ventaja , y a los guerreros le quitan su supervivencia mas con el nerfeo de ataque de la victoria que ahora es un 20 % de salud restaurada si matas a alguien en pvp de lo que antes era util ocn 30 %
1 "Me gusta"
El pvp no se balancea en torno al 1v1.

Siempre hay warriors en los rankings top de arenas.
25/08/2018 06:27 PMCita por Xasthur
El pvp no se balancea en torno al 1v1.

Siempre hay warriors en los rankings top de arenas.


responder esto luego de todos los comentarios indica que no leiste nada.
puede ser que no se balancee en el 1c1, pero con ese criterio no estaría mal agregarnos herramientas para supervivencia, ya que si termináramos con ventaja contra un sacer o cualquier otra clase simplemente diríamos "el pvp no se balancea en 1c1 y listo".
Francamente estoy cansado de ese argumento pedorro porque si es asi porque siempre es el war el que trae desventaja en este apartado. Si no lo quieren balancear en 1c1 perfecto, pero que sea otra la clase perjudicada para las duelos al menos por una exp
1 "Me gusta"
No se si hay algo que estoy haciendo muy bien o que pero yo no noto nada de lo que comentan ustedes jaja, para mi la supervivencia del fury está bastante bien, quizás podría tener un toque más pero no mucho, porque el dps abismal que hacemos lo compensa bastante y digo abismal porque yo era 115 con 172ilvl a un mago 120 con mucho mejor gear que yo le baje la mitad de la vida solo con 1 rotación.

les recomiendo https://www.raidbots.com/simbot/talents entrar acá y fijarse con que talentos hacen mas dps de acuerdo a como están equipados.

Calculo yo que dando prioridad a la Celeridad la supervivencia aumenta con sed de sangre y con el talento de lvl 15 que se llama "Fresh meat" que hace que sed de sangre cure mas.

Si buscan mas supevivencia aumenten un toque la versatilidad y la maestria.

Saludos
06/10/2018 08:55 AMCita por Daguero
No se si hay algo que estoy haciendo muy bien o que pero yo no noto nada de lo que comentan ustedes jaja, para mi la supervivencia del fury está bastante bien, quizás podría tener un toque más pero no mucho, porque el dps abismal que hacemos lo compensa bastante y digo abismal porque yo era 115 con 172ilvl a un mago 120 con mucho mejor gear que yo le baje la mitad de la vida solo con 1 rotación.

les recomiendo https://www.raidbots.com/simbot/talents entrar acá y fijarse con que talentos hacen mas dps de acuerdo a como están equipados.

Calculo yo que dando prioridad a la Celeridad la supervivencia aumenta con sed de sangre y con el talento de lvl 15 que se llama "Fresh meat" que hace que sed de sangre cure mas.

Si buscan mas supevivencia aumenten un toque la versatilidad y la maestria.

Saludos


Amigo, el post se refería al warrior de legion y aún que la diferencia no es mucha, para el warrior fury en bfa si tiene algo de sustento y es bueno en 1c1 y duelos, pero los armas seguimos igual, ocupamos un heal atras.
1 "Me gusta"
si,

08/10/2018 11:29 AMCita por Drashka
06/10/2018 08:55 AMCita por Daguero
No se si hay algo que estoy haciendo muy bien o que pero yo no noto nada de lo que comentan ustedes jaja, para mi la supervivencia del fury está bastante bien, quizás podría tener un toque más pero no mucho, porque el dps abismal que hacemos lo compensa bastante y digo abismal porque yo era 115 con 172ilvl a un mago 120 con mucho mejor gear que yo le baje la mitad de la vida solo con 1 rotación.

les recomiendo https://www.raidbots.com/simbot/talents entrar acá y fijarse con que talentos hacen mas dps de acuerdo a como están equipados.

Calculo yo que dando prioridad a la Celeridad la supervivencia aumenta con sed de sangre y con el talento de lvl 15 que se llama "Fresh meat" que hace que sed de sangre cure mas.

Si buscan mas supevivencia aumenten un toque la versatilidad y la maestria.

Saludos


Amigo, el post se refería al warrior de legion y aún que la diferencia no es mucha, para el warrior fury en bfa si tiene algo de sustento y es bueno en 1c1 y duelos, pero los armas seguimos igual, ocupamos un heal atras.


si, despues me di cuenta la fecha askjdhaskjdhakjsd, los armas estan pegando como padrastro malo, si le aumentan la sueprvivencia, tienen que bajarle un toque el daño me parece
los armas están pegando como padrastro malo
Hace rato no me reía tanto con un comentario, lo digo por lo del padrastro, no porque crea que es mentira.
1 "Me gusta"

Me pregunto como andará el prote

bastante menos amigable que el resto de los tankes de BFA. Están penalizando mucho tus errores y enfrentarse al daño mágico es complejo, pero dentro todo es entretenido usarlo.

Ahora si quieres progress las manos no van incluidas y en lo personal debi elegir algo más sencillo como el DK xD

El tanque protección esta muy fuerte, necesita muchos dedos, y cómo dijeron más arriba la protección magica cada 25sec es dura!!! Pero de resto es genial. Es cierto que un DK o un pally son un poco más sencillos en cuanto a rotación pero el tanque guerrero lo hace extremadamente bien.

Siento lo mismo. Es casi frusrante como nos ven como guerrero, con las pocas opciones q tenemos al enfrentamos a clases q en realidad se curan y se curan muy bien. Sin embargo nosotro a lo mas contamos con habilidades q lo q hacen es solo alargar el tiempo de nuetra muerte, sin mensionar q eliminaron habilidades muy utiles en hacer daño como desgarrar y en la desventaja como clases de rango, q hacen lo q quieren con nosotros.

1 "Me gusta"

Me siento realemente mal, hace poco, mi main, Grhot warrior armas 404 ilvl fue kickeado de una raid en heroico, no me apena decir que fue por el bajo DPS que hacia, y no sienta que sea malo en rotacion ni mucho menos pero ciertamente … apesta, se que no hay manera de corroborar con lo anterior dicho que tanta skill tengo con mi clase, dejenme introducirlos y ustedes me diran al final si necesito mas guias o símplemente tengo mala suerte. Desde siempre eh jugado Warrior, esta ultima expansión me dedique mucho a tenerlo al mayor itlvl que pueda llegar a tener alguien sin gente alguna para ayudarlo, el punto es que llegado a los 400, mi hermano menor empezo a levelear un alter mago que tenia Kherian se llamaba… es gracioso porque un dia el me desperto para mostrarme que en el recount despues de hacer dazar’alor quedo primero en dps siendo que tiene mucho menos itlvl que yo y adivinen que ? Sigue topeando. Hace poco cuadre con mi hermandad para hacer jaina en heroico y sacar el aventajado, al tercer wipe mi propia hermandad me kickeo de la banda por mi bajo dps y listo. Pense que era una cuestion de termporada o de expasion pero lo cierto es que le paso lo mismo en legion y muy de pedo logre hacer antorus en normal… teniendo un itlvl de 980, que hago mal? Siento que cada que me esfuerzo el juego me escupe en la cara que juegue otra cosa, otra clase, que me va a ir mejor tanto en pvp como el pve. Estos ultimos dias me estuve replanteando seriamente en renovar la subscripcion por un juego que no me recompensa en nada por mi esfuerzo al menos en lo que me gusta mucho jugar. Acepto cualquier consejo y critica que quieran darme acerca de mi gear y demas, desde ya, muchas gracias.

totalmente de acuerdo con el compañero o mas bien son exactamente todas mis palabras y todo lo que yo tenia en mente decir porque después de este 8.2 fue que explote porque ahora mismo el arma esta peor que en el 8,1.5. gracias y espero @blizzard tenga piedad de nosotros porque me veo obligado a jugar furia ahora aunque mi favorito es arma solo para sobrevivir un poco pero no con mucho excito.

1 "Me gusta"

diablo mano es increíble eso.