Que me creo Vulpera mago o brujo

Pues si me vuelvo a encontrar en la gran duda que clase va mejor para el vulpera el mago o brujo o cual le va mejor a nivel de lore ya que un Vulpera mago arcano se ve raro jajaj…Leeo todos sus comenteraios :slight_smile: a ver que opinan

lo que sea mas furry yo te digo brujo ya con el succubus te armas tremenda escena furry.

1 "Me gusta"

Lo malo es que son pocas razas aliadas que tengan alguna combinación fuera de lo común (Troladines, Druidas/Shamanes de Kultiras, Orcos Priest por poner un ejemplo).

Ninguno.

1 "Me gusta"

Ninguno, mejor guerrero.

No creo que lo suyo sea la magia Arcana los veo como cazadores o algo así.

Why not? Si hay orcos magos, orcos sacerdotes, humanos chamanes, mecagnomos magos los cuales nose como haran para conjurar hechizos si no tienen manos…

Pues la clase de la verguenza

Pienso que tambien seria bueno ver un Vulpera Fuego,primero por la resistencia al fuego…Y segundo como son de las arenas y el calor ps el fueglo va bien no se jajaj

1 "Me gusta"

Ninguno.

No tienen afinidad para nada, mas que para ser una desgracia.

1 "Me gusta"

ninguna. saludos cordiales.

me hice un cazador, llevo varias mozmorras de solo escuadras vulperas, y lejos el cazador toda la facha

1 "Me gusta"

Leyendo los comentarios me hacen recuperar la fe un poco en este mundo

1 "Me gusta"

Vulpera brujo, se ven ops los amiwis zorritos.

1 "Me gusta"

pareciera que hay envidia en la alianza o es idea mia?

1 "Me gusta"

lo que tu corazón te diga :3

Cazador y te veras asi
Imgur

4 "Me gusta"

Mago y que sea de fuego, asi se inmola asi mismo y le haces el trabajo facil a los cazadores de pieles.

Yo haré una cazadora. Una animalada total ahaaha. Se debe ver genial.

Las pieles se curten en fuego? jajaja xd