¿Que hacer en nivel 60?

Saludos a todos!

He decidido trabar mi experiencia en nivel 60 por gusto, y terminar con las misiones de todo el continente manteniendo el desafío de los mostruos contra mi personaje.

La razón de este tema es la pregunta del titulo. Hay algo más que sea especifico de este nivel, que pueda hacer mientras estoy en este nivel.
(Por ejemplo en nivel 80, uno puede hacer el Logro “Heraldo de los Titanes” me refiero a algo como esto)

Desde ya, gracias por cualquier ayuda o recomendación que puedan darme.

es dificil, ya que cada expansion le a quitado a los lvl 60 las cosas que podian hacer, como la quest de entrada a onyxia, la quets dungeon sets 1, los dungeon sets! (llorando aun por dentro…)

Supongo que puedes exalatr las reputaciones clasicas, como los centauros de desolace (ahora con acabar la cadena de misiones ya exaltas), armas Raid clasic ya que a pesar que los lvl maximo pueden solearla, hacerlo con otros es mas entretenido ( y de paso sacas repu), sacar el logro de haber hecho las misiones en cada area, sacar el raptor pellejoveneno (mision en crater ungoro y haciendo su diaria por 20 dias, o en caso de los alis, un dientes de sable en cuna invierno), subir arqueologia y los logros correspondientes a estos, sacar exaltado con esos osos en la ruta a cuna invierno, entre otras cosas :smiley: