¿Que fue con el buen Mekkatorque?

Aun no hago la nueva banda pero que paso con Mekkatorque al final? Esta vivo?
Y si lo que le paso se vinculara de alguna forma con Mecagon y la zona nueva de mechagnomos .

está cristalizado y en modo stand by

1 "Me gusta"

Si se sabe algo de su ubicación, porfavor enviarle un correo con las coordenadas a Sylvanas.

pues la ultima vez fue visto reunido con todos los lideres alianzas al final del scenario de kultiras en el 8.1.5
aunque supongo que se olvidaron que estaba en coma xd

1 "Me gusta"

La horda lo dejo tan mal que le tuvieron que amputar algunas extremidades. Y dará inicio a las misiones para que los mechagnomos se unan a la Alianza.
Especulo.

ojala y hubiese muerto ese engreido ñomo.

oh vamos, entiendo si odias a cualquier otro pj ali, pero quien puede odiar a un gnomo tan simpatico?
realmente no hizo nada malo xD

5 "Me gusta"

En realidad, hasta que se corrija en los PPR, Geblin salió ileso. Ahí lo vez, campante y sin ningún rasguño en la bienvenida a los kultiranos.

PD. No se esfuerzen con los edgys, solo ignorenlos.

2 "Me gusta"

Se quedo en el Plot Limbo.

“Uh no esta muerto, pero tampoco esta vivo.”

Lo “reviven” para Mechagon o algo asi, los unicos personajes que pueden morir en raid son los de la Horda, tranqui.

1 "Me gusta"

Se ve que no has visto la introducción de los kultiranos…:joy::joy:

Mekkatorque is alive

1 "Me gusta"

Hasta que no llegue al live, todo se toma con pinzas.

es obvió que fue un error,yo pienso que los de blizzard solo dijeron “metamos a todos los lideres alis para comemorar la unión definitiva de kultiras!”

Seguro lo van a sacar al pobre.

Tienes un personaje horda?
Pregunto porque hay misiones donde Mekka es muy engreído y se comporta con aires de grandeza.
Independientemente de eso, a mi no me cae mal. xD pero si es engreído jaja

jajajja son Goblins. Los goblins y los gnomos siempre tendrán riña entre ellos XD

1 "Me gusta"

ahh, creo haber visto cierta pelea entre galliwix, eso de gnomos versus goblins xD

bueno, pero eso los hace mas geniales a ambos haha
se alimentada de la rivalidad, like all things should.

De hecho gracias a eso el gordo de Gallywix contribuye a la horda xD.
Por la rivalidad que tiene con Mekka busca el triunfo.

Pues te diré que Blizzard poco a corregido de esas escenas ingame.

De todos los lideres de la alianza Mekkatorque es el que menos protagonismo tiene, matarlo seria tirar el personaje bastante a la basura.

En esta expansión ha hecho más cosas que Velen.

Se han dado cuenta de que Velen solo hace cosas importantes cuando la expansión es buena?

Umm no, la verdad que veleen ah hecho mucho mas en legion y tbc de lo que ha hecho el Mekkatorque incluso ahora. O hasta su version alterna de WoD hizo mas. xd

Bfa es la primera expansion en donde se lo ve hacer tanto como lo que esta haciendo ahora, seria una lastima verlo morir justo ahora que esta haciendo algo, seria un caso parecido al de Maarad.

1 "Me gusta"