Que esta pasando en las bgs?

no se capo pero andate con tu mal humor a otro lado, no se que problema tenes que contestas de mala onda

(Aldetthran) #11

Segundo 53, un clásico.

Y mejor bájale, que mi respuesta en realidad sigue siendo totalmente válida.

voy a probar ahora a ver si se cumple tu teoria jajaja

No puedes controlar la gente con la que te toca o contra la que te enfrentas, pero si puedes ayudar a mejorar el resultado.
En mi caso al entrar yo intento dirigir el battleground, aunque para hacerlo te tocara escribir en ingles ya que te saldrán personas de servidores de Norte America. Al tener un lider organizando a la gente que no sabe que hacer en los mapas hara que ganes mas battlegrounds.
Ese es mi consejo.

Bienvenido al foro, donde te atacan por opinar sobre personajes ficticios, o te tratan de noob por preguntar algo que desconoces o donde te saltan nelfos a menospreciar tu opinion porque no tienes 9 libros del wow ect ect. Hacele caso al pala humano y al muerto te tiraron la posta.

Tu respuesta inicial no tuvo nada de valido. El op pregunto una cosa y contestastes con algo que no tiene nada que ver con la pregunta. Eso sin mencionar que ademas lo bardeas gratuitamente. Mejor bajale vos.

Pues esa es mi triste historia JAJAJA juego en la alianza pierdo las bg de manera humillante, me paso a la horda y entonces piedo las bg de manera mas humillante HAHAHAH ya no se en qe facción jugar bg. Debes tener suerte nomas o como dijo el muerto, dirigir la bg y rogar que escuchen.

En mi experiencia, en esta expa, Bfa, la cosa anda así, La horda gana la mayoría de las épicas Alterac, Ashran sobre todo, Isla de la conquista no tanto, esa es mas alianza, y Conquista de invierno depende, si estas defendiendo no importa el bando, es un 80% seguro que la ganas, por que si es ataque, y la banda no se coordina, GG derrota asegurada.
En lo que respecta a los normales, se ha vuelto un 50-50, antes esas las dominaba por completo la alianza.
Todo esto desde mi humilde experiencia

(Bloodÿ) #18

Esta es una de las paradojas más grandes del foro “Mi facción siempre pierde las BGs” sean hordas o alis, la queja es la misma. Entonces quién gana? UN bot?

Bueno amiwis, creo que son rachas nada más

(Aldetthran) #19

Claro que no, es una buena referencia. Si no la conocía, no es mi problema, por eso puse el vídeo de Crendo, y es perfecta porque responde exactamente lo que dijo él.

¿Qué pasa ahora que todos están tan sencibles?.
Ni si quiera es que lo hubiera insultado como tal, ES UN MALDITO CHISTE

Yo te responderé ali:
No hay TWINKS, la alianza frustrada por ser vapuleada,humillada y farmeada en su cementerio empezo a hacer crecer su comunidad de twinks, ya sabes compensar su low skill o la de sus compañeros y poder oneshotear o ser inmortal siendo healer.
Pero blizzard hizo algunos cambios con el fin de separar a los que tienen la experiencia bloqueada y los que no, haciendo que los twinks tuvieran sus propias colas para ellos.
Cuando levee mi huntard maghar tenia un win rate de 9/10,mas mis trinkerinos pvp se levea rapidisimo.
Hace 1 año cuando intente levear mi shaman no paraba de encontrar alicias twinks engemados,full enchant, full versatilidad ,con comidas y frascos, y con legendarios.
Eran buenos tiempos para los alis subir con bgs.

Las bgs son una lotería, si quieres algo más confiable haz puntuados junto con un equipo.

#HongKongLibre #VerdesMuerdeAlmohada

Pues yo tengo 50/50 yo nunca se que hacer y estoy muerto el 80% del tiempo jaja todo depende de la suerte

(Sudi) #23

y rogar que vayan y tomen hangar.

Y dejen de pelear en el centro del mapa, o que capturen la bandera :V
Hay de todo.
#VerdesMuerdeAlmohada

No lo es, y sabes que no, y si no lo sabes bueno… no sabes pensar. Es imposible que un solo jugador por mas malo que sea, sea responsable de todas las derrotas de las BG donde estuvo.

Es claro que la respuesta esta en otro lado.

(Aldetthran) #26

Pero qué es un chiste CHINGADA MADRE!. ES UN CHISTE.

Y es una buena referencia porque es justo lo que dice el vídeo de Crendor. Es una buena referencia MALDITOS DÉBILES DE CEREBRO (Esta es otra referencia pero ahora a los Simpsons)

(Ennís) #27

Usualmente pasa porque eres malo jugando, no vas a ganar tu solo contra diez, lo mas inteligente es crear un grupo y entrar todos.

Solo tienes que aprender a pensar.

Ponete de acuerdo, es una cosa o la otra.

Quisiste hacer un chiste o quisiste explicar lo que el OP preguntaba?

(Aldetthran) #29

Neta están cabro.nes.
Uno que solo responde por responder.
Otro que saca no solo un hombre de paj.a si no todo el elenco del Mago de oz para “cuestionarme”.

Mames…