Pvp world deplorable

Yo lo tengo desactivado desde el comienzo, no me gusta perder el tiempo, en modo de guerra si la alianza tagea un elite, ese elite me aparece en gris. Mientras que sin modo de guerra da lo mismo quien le pegue primero, podemos matar al elite entre todos.

Y eres de los que más comentan…

2 "Me gusta"

De verdad, vos crees que la diferencia entre la Horda y la Alianza son las raciales, y no otros factores? de verdad?

Te dejo este link para que veas la diferencia entre las razas y la ENOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEE diferencia de dps que esto provoca, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande, no sabes!

https:// bloodmallet .com/index.html#warrior_fury?data_view=races

Pegala y juntala, no me deja publicar links.

el gnomo y nightelf pegan mas xd el gnomo pega mas que la mayoría de raza xd

Porque me da risa que lloren, era como cuando los de ragnaros lloraban porque los gankeaban en legion, si elegiste modo de guerra o en esa época, crearte un pj en un server pvp no tienes derecho a llorar :smiley:

1 "Me gusta"

Recuerdo que cuando vine al oficial empecé a jugar en ragnaros.
Y a pesar del desbalance poblacional no me quise cambiar porque para mí jugar Alianza en ragnaros era WoW en modo difícil.
Recuerdo que habían veces que podíamos superar a la horda en sus invasiones y unas pocas veces que lográbamos invadir Orgrimmar sin wipear.
Sin embargo ahora, con el tema del buff del 30% he visto mucho horda, aquí y en face sobre todo, quejándose que los alianzas los matan.
¿Qué les está pasando? :disappointed_relieved:

3 "Me gusta"

La vieja Horda ya no es lo que era,
ya no es lo que era,
ya no es lo que era.

:Oknoxd:

2 "Me gusta"

Pero si los contas con los dedos de las manos los que se estan quejando de esto jajaja

estan acostumbrados a pegar pero no a aguantar los golpes,lo mas gracioso de todo esto es que es un 20% a la recompensa y los Alis entran mas por la quest que por el bono.

La Alianza simplemente es Agresiva pese a tener menos números.

¿que significa eso que la horda dejaba encendido el modo de guerra sin tener verdaderas intenciones de pelear se criaron en la seguridad que les daban los números.

Hoy por hoy el reclamo se me hace ridículo,si solo quieren hacer quest y ya apaguen el modo de guerra y ya,tal vez así le quiten la paga extra a la Ali.

3 "Me gusta"

resiste alianza :persevere: por otra expancion con el cancer de la horda cagandola.

1 "Me gusta"

Parece que no has visto el grupo de face de ragnaros
Pensar que los hordas son el 70% del reino :rofl:

4 "Me gusta"

Cria elfos y te daran un rio de lagrimas! como esos N.elf llorando por la fogata enorme que hicimos, no se por que che! si los druidas plantan arboles todos los dias!.

pobres nelfos salvaron el mundo mas de una vez ayudaron a liberar ogrimar, y ahora tienen que aguantar el cancer.

resistan nelfos tambien :wink:

5 "Me gusta"

¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
¿O ya no sabías qué contestar?
Por cierto, también hay hordas que protestan por lo que pasó en Teldrassil :upside_down_face:
En fin
Zug Zug
Lok’tar
Throm’ka

2 "Me gusta"

7 "Me gusta"

Claro, por eso saurfang traiciona a la horda y ayuda a la alianza no?
o por eso baine actua a las espaldas de su warchief en beneficio del mayor enemigo de la horda por que ella es una mejor opción que la horda?

es genial jugar en la facción de traidores!

La Horda es como la Fortaleza Roja de Canción de Hielo y Fuego.
Ninguno se soporta el uno al otro y planean traicionarse.
:disappointed_relieved:

No creo, los conspiradores de Kings Landing son inteligentes y hacen planes útiles… No como llegar y hablarle a un tipo que apenas conoces (zappiboy y el adalid) y esperar que no diga nada :p.

Y luego tenemos a Eddard Stark que no entendió el juego.
Preveo que algo parecido le pasará a Varok :c