Puntos de instrucción de mascota HUNTER

Hola, como andan? Es mi primera vez jugando WoW y quería consultar lo siguiente: si yo le enseño a mi mascota mordida nivel 4 por ejemplo, esto me pide tantos puntos de instrucción, si luego aprendo mordida nivel 5 me pedirá más puntos de instrucción? De ser así como puedo obtener más puntos. Les agradezco si alguien me pudiera dar una respuesta!

Buenas, primero tu mascota tiene como maximo 300 puntos que se logran con tiempo y que tu mascota este “feliz”.
Mordida por ejemplo lv5 pide 30 puntos (digo un ejemplo por que no recuerdo la cantidad de puntos) y mordida lv6 40 puntos, quiere decir que si tenes la lv5 aprendida solo te descontara lo que falta para lv6.

Despues tenes que buscar otra pet que tenga lv6 lv7 … para poder enseñar el resto, asi con todo lo que quieras enseñarle.

1 "Me gusta"

Sucede que en WoW Classic incluso depende de la mascota, y del nivel que tengas para que ella suba el nivel de mordida. La verdad me guié de éste vídeo para entender mejor:

1 "Me gusta"

Hola buenas a todos. Tengo una duda con mi cazadora y es que mi mascota es un león de misión de Baldíos (Echeyakee) y a pesar de que aprendo las habilidades en el instructor de mascotas, no aparecen en la barra de mascota, no puedo aprender por puntos de instrucción ya que no me da la opción y tiene acumulados 120 puntos, y no puedo deshabilitar la habilidad de taunteo porque no tengo el ícono. Esto me trae problemas en las mazmorras ya que a veces si el tanque no agrea correctamente o no llega con los objetivos mi león le quita el agro y me lo matan. Alguien me puede ayudar con algo de información? O hay un bug con esta mascota o algo estaría haciendo mal. Gracias y Felicidades a todos!

las habilidades tienes que arrastrarlas a la barra de mascota como si fueran habilidades de personaje

1 "Me gusta"