Prueba de estrés WoW Classic: 29 de Mayo

Tema original por CM Bornakk en los foros de NA


Acabamos de terminar nuestra primer prueba de estrés de WoW Classic, escuchamos sus preocupaciones y nos ayudan en muchas maneras. Probar el sistema de inicio de sesión es algo muy importante para nosotros; hemos recogido información importante durante esta prueba, apreciamos a todos quienes han participado o al menos han intentado.

Dado que se han presentado algunos contratiempos durante esta prueba, no hemos podido poner a pruebas todo lo que habíamos planeado. Es por eso que estaremos haciendo otra prueba de estrés este Miércoles 29 de Mayo, desde las 2 hasta las 4 PM PDT (14-16). El Reino de Pruebas se habilitará a las 2PM PDT y el límite de nivel se incrementará hasta 10. Esta prueba incluirá a todos quienes hayan sido invitados a la prueba de estrés del 22 de Mayo. Similar a la última vez, el reino de pruebas de estrés seguirá disponible hasta las 4PM (PDT) del Jueves 30 de Mayo.

Por favor tener en cuenta que, a pesar de que más errores puedan presentarse e impactar en la experiencia de juego, es importante que realicemos estas pruebas para que podamos aprender y solucionar la mayor cantidad de errores para el lanzamiento oficial el 27 de Agosto. Agradecemos a todos su apoyo, nos vemos pronto en el reino de pruebas.

6 "Me gusta"

HORARIOS DE INICIO:
PDT - Chile (Santiago): 17:00 PM.

PDT - Argentina (Buenos Aires): 18:00 PM.

PDT - Perú (Lima): 16:00 PM.

PDT - México (Ciudad de México): 16:00 PM.

Pueden utilizar un convertor de horarios para calcular la hora de inicio (o finalización) en su país o región.

5 "Me gusta"

Gracias por la info papa. +10 suscribido y a favoritos.

2 "Me gusta"

Graciela papaaaaa, saludos.

1 "Me gusta"

Se acerca la segunda prueba de estrés de WoW Classic.

Preguntas Frecuentes

¿Me han invitado a la Prueba de World of Warcraft® Classic o Prueba de estrés?

Si has sido invitado para participar a la Prueba de World of Warcraft Classic o Prueba de estrés, recibirás un correo electrónico avisándote. Asegúrate revisar los filtros tu correo electrónico y tu carpeta de spam. Recuerda que este correo electrónico no incluye un código ya que las cuentas son agregadas a la prueba directamente.

Si tu cuenta ha sido agregada a la prueba, tendrás la opción de instalar el cliente de juego a través de la aplicación de escritorio de Battle.net.

Nota: Si eres invitado a la Prueba de estrés, puede que veas reinos adicionales listados en el cliente de juego. Sin embargo, la cuenta solo podrá acceder al reino de la Prueba de estrés durante los tiempos especificados en tu correo electrónico.

Puedes encontrar más información sobre el correo electrónico de la Prueba de estrés en nuestro anuncio aquí.


¿Cómo puedo participar en la Prueba de WoW Classic o Prueba de estrés?

Para ser invitado a participar a la Prueba de Classic o Prueba de estrés tendrás que haberte registrado. Tu cuenta necesita tener tiempo de juego activo para poder participar.

Por favor ten en cuenta que Servicio al cliente no puede brindar acceso a la prueba y, como tal, no puede verificar si una cuenta tiene acceso a la Prueba de Classic o Prueba de estrés.


Participo en la Prueba de WoW Classic o Prueba de estrés, ¿dónde puedo publicar comentarios y sugerencias?

Puedes enviar tus comentarios y sugerencias de Classic en nuestros foros de la comunidad.


Horario de Inicio 2 PM (14:00) PDT - Horario del Pacífico.

Estoy intentando entrar, pero queda en accediendo al reino y luego de un rato me desconecta, se sabe si después va a quedar abierto el reino para poder jugar?

:thinking: Es una prueba, estos errores pueden pasar y no hay mucho que se pueda hacer.

La prueba de estrés termina mañana (Jueves 30 de Mayo) a las 4 PM PDT - Horario del Pacífico.

1 "Me gusta"

Gracias Julipo por tu pronta respuesta, intentare entrar al reino hasta que lo logre o me frustre, lo que ocurra primero :stuck_out_tongue:

Yo no lo entiendos.jpg. La prueba de estrés es por dos horas, apagan el servidor y vuelven a encenderlo despues de unas horas hasta mañana?

Alguien ha podido entrar al wow classic? Me sale “Accediendo a un servidor de juegos…” ._.

Estoy igual, toca esperar a que la suerte te deje entrar al reino

Ahora me sale bloqueado el reino :sob:

Sip, tengo entendido que es así de hecho.

Habrá otra prueba de estrés? O este es el último?

Hola Kharsia,

Este es el calendario original de las pruebas de estrés de WoW Classic, el cual no se ha modificado hasta ahora:

  • Primera prueba de estrés: del miércoles, 22 de mayo al jueves, 23 de mayo
  • Segunda prueba de estrés: del miércoles, 19 de junio al jueves, 20 de junio
  • Tercera prueba de estrés: del jueves, 18 de julio al viernes, 19 de julio

*Las fechas de las pruebas podrían sufrir cambios

Esta última prueba del 29 de Mayo, tal como se menciono en el tema, fue un agregado…

El resto del calendario permanece igual.

Saludos.

2 "Me gusta"