Próximas armaduras de legado: Goblins & Worgen

Próximas Heritage Armors se las llevan los compas Goblins y los perros.

Ademas de agregar que al parecer en el 8.2.5 o en el 8.3, los Goblins y Worgen recibirán su tan pedido Model Upgrade.

4 "Me gusta"

Espero que las armaduras de los lobos sean ‘fancy’ es lo que más deseo en la vida o qué tengan dos piezas que hagan juego en plan los elfos de sangre que puedes ir con toga o pantalón.

1 "Me gusta"

6 "Me gusta"

Vi un Huargen ergido? al parecer les van a dar la opción de si estar curvos :OOOOO

3 "Me gusta"

Que guapo <3 lobito <3

Pues me alegro nunca esta demás un retoque a los modelos y que mejor con armadura incluida.

pues ya era hora.

Los modelos de esa par sobre todo el de Huargen no estaban a la par con los actuales.

Ojala vengan con collar antipulgas

1 "Me gusta"

Apoyo esto con toda violencia

ta les hacia falta una actualizacion, solo es cosa de ver a Gen sobre todo en las cinematicas, pareciera que hace algun comercial de Shampu cada vez que sale con ese pelaje XD

Le falta mas pelo en la frente, mas cejas (no recuerdo si se le pueden poner cejas tipo como los pandaren) y le tendrían que acomodar los colmillos de abajo mas tirado a la comisura del labio, quedaría joya como Gen que encima no los tiene tan inclinados hacia afuera.

que requisitos tendrá? tengo un goblin dk a 120 sera suficiente con eso? xq tenia ganas de comprar una subida instantáneamente con una goblin picaro.

y la reputación de sus facción a exaltado.