Próximamente: reino de América Latina

ojala no lo ubiquen en brasil es pésimo el host…

terrible idea la de combinar brasileños con los demas paises…en EU tendran su reino en español no van a jugar con franceses o alemanes…si ya de por si la población esta desperdigada por la tardía de esta decisión ahora nose cuantos vayan a querer jugar allí con la mitad del chat en portugues (o viceversa)…imagino que deben tener sus cifras y por eso lo hacen así pero sigue siendo una cagada.

2 "Me gusta"

Igual me da miedo llegar a un servidor cargado en una facción, ojala no pase eso por que disfruto mucho del juego pero odio que siempre este lleno de la facción contrario en todas partes, mejor iguales para matarse ajajajajaja

1 "Me gusta"

Para jugar con la misma latencia y menos gente? No gracias, ni se molesten. 15 años de WoW y ni se dignan a poner un server en Latinoamérica despues de que claramente hay una comunidad con interés.

6 "Me gusta"

por fin!!!..aun asi hay comentarios negativos …asi que…como dijo mi tia a la gilada ni cabida…me fui pal reino latino

2 "Me gusta"

La pregunta real debe ser, ¿Hostearan el servidor en BR o en Chile/Argentina?. Porque o sino, seguiremos jugando con 200ms, y en ese caso, conviene que nos quedemos en Thalnos, ya que se asegura que el SV seguirá vivo, y, con una economía decente.

7 "Me gusta"

Eso es exactamente lo que va a pasar

1 "Me gusta"

Una consulta: ¿El servidor (datacenter) estará ubicado en America Latina? ¿O estará ubicado en EEUU?

8 "Me gusta"

Muchas pero muchas gracias Blizzard!!!. Entiendo perfectamente que abrir un pvp y un pve si esta como dificil, dos servidores seria una gran sorpresa…Pero bueno si me toca cambiarme a un pvp no habra de otra, lo hare para apoyar a mi comunidad y a mi gente, solo me queda muy mal sabor el hecho de que TODOS deberian poder migrar, habemos unos buenos cientos que estamos en un server pve y lo minimo deberia ser poder llevar nuestros pjs y no perder todo el tiempo que hemos dedicado y recuerden que se necesita URGENTE si se quiere tener exito en esta iniciativa, en un mes sere 60 y sera una decision dificil tener que empezar de 0

5 "Me gusta"

Hasta donde tengo entendido en vanilla no se permitian los cambios desde servidores PvE a servidores PvP, ya que es mucho más fácil levelear, juntar mats y demás en un servidor PvE, y es un poco injusto transferir y llevar dicha ventaja a un servidor PvP.
Dicho esto, creo que podrían haber hecho una excepción en este caso, ya que no darán la opción de servidores PvE.

3 "Me gusta"

Espero que esto signifique que hay menos latencia, si no, no sé que tantas personas querrán dejar sus servers para irse a otro con el mismo ping.

5 "Me gusta"

Lo positivo de esto es que dejarán de aparecer los posts pidiendo reino latino. :rofl: Igual me extraña que no hayan pensado en hacer uno para Brasil a parte, más que nada por la cuestión comunicacional.

Gracias totales!

20 caracteres

Oh… un reino para LatAm.
¡Espera…! es JcJ, vale, no vi nada…

Si no logras entender el português, entonces tu nivel de Castellano/Español es relativamente bajo…

Gracias Blizz, asi tenga el mismo ping será una agradable experiencia disfrutar del classic y todo su contenido con gente con la que tenemos mas cosas en común.

1 "Me gusta"

Mientras tenga 80 ms no me molestaria estar con lo BR ahora si es en US no me voy a cambiar

3 "Me gusta"

como enfadan con eso, que NO QUE no, a los de México no les conviene eso.

1 "Me gusta"

Yo reconozco que estuve constantemente quejándome por las colas en los otros reinos. Asi como reclame, aprovecho de felicitar y agradecer a Blizzard, espero que esto descongestione la entrada y ayude a los jugadores hispanohablantes a tener mejor experiencia de juego, Gracias
(también es un tapon de boca a todos los que se quejaban en los foros y decían que Blizzard no perdería el tiempo con nosotros leyendo foros o al hacer un reino latino, asi se consiguen las cosas, aprendan)

2 "Me gusta"

Hay muchas palabras del portugués que no se entienden porque no son iguales ni similares en castellano. No se trata de un supuesto “nivel”, es un idioma diferente.

Para mí lo mejor sería que hagan reinos separados. Ya veo que a futuro van a haber quejas al respecto (como sucedió en los foros de Overwatch).

5 "Me gusta"

si no entiendes ingles , tu nivel compresivo es bajo