Próximamente: reino de América Latina

y los reinos pve ?? rol ?? q no podrán trasferencia ?

1 "Me gusta"

al fin!!!

rol no hay ni en retail, en vez de comenzar con las criticas… digan gracias! loco siempre tienen que ver el lado negativo… en ese caso, si les molesta se quedan donde estan y listo… yo soy mas pve que pvp, de todas formas me voy cambiar al server latino… en fin… por mi parte ty blizz!

7 "Me gusta"

yo estoy en pagle pve… pero si abren un server pvp latino, y este tiene buena poblacion, aunque sea pvp me pasaria, lastima que se ve que no voy a poder transferir el personaje

veremos el ultimo reino en crearse y el primero en morir en población jajaja al mes de abrirse no llegara a las 600 personas lv60 - 15 , lv50+ 21 , lv40+ 29 , lv30+ 80 , lv20+ 101 , lv10+ 130 , lv1+ 276 ,de esos 200 y algo 2 juegan los otros … XD lv 1-10 , bueno ahora que veo puede de que menos de 600 personas queden jugando en el servidor y si las divido entre horda y alianza seria un cataclismo , Bueno suerte la gente en se reino que lo disfruten

2 "Me gusta"

El servidor sera realmente sudamericano? (sede en Brasil almenos) o es un servidor de USA + (si no hay mejor latencia muchos no migraran incluyendome)

6 "Me gusta"

si decidieron abrir un server, es por algo, calculo que abran visto la cantidad de IPs latinas que se conectaron al classic y vieron que si se llenaba el reino… o capaz lo lanzaron para que dejen de molestar jaja

2 "Me gusta"

Excelente, muchisimas graciaaas! :slight_smile:

1 "Me gusta"

los servers siempre estan en USA, al igual que los reinos latinos del retail, vas a tener el mismo ping

Gracias, simplente gracias¡¡¡

1 "Me gusta"

es seguro esto? entonces no conviene pasarse

2 "Me gusta"

en caso de que la latencia sea la misma, gracias por nada blizzard

7 "Me gusta"

supongo que cada hermandad lo votara, en mi caso mi hermandad estaba esperando esto

1 "Me gusta"

Demasiado tarde a mi parecer, el momento en el cual teníamos la oportunidad de que blizzard nos pusiera reinos latinos era antes de que comenzara la reserva de nombres, pero llegados a este punto muchas comunidades latinas ya se han asentado en los distintos reinos tanto PvP como Pve o de Rol. Pero el sacar “reinos latino” que ojo NO están alojados en Latinoamerica y probablemente estén en la zona Este, osea que todos los que jueguen en reinos alojados en dicha zona (Ejem: Thalnos), van a tener practicamente el mismo ping(ms). La unica posibilidad de que vea factible y rentable el mudarnos todos a al reino latino es que dicho reino sea alojado en Latinoamerica y que practicamente todo puedan tener una media de 50ms y aun y con eso lo veo muy dificil, en caso contrario no hay ninguna ventaja real para que los latinos nos movamos a dicho reino.

11 "Me gusta"

los servidores van a seguir estando en usa o van a poner en br?

3 "Me gusta"

yo le veo muchas ventajas
.Servidor en nuestro idioma
.migracion gratuita
.menos colas

7 "Me gusta"

Solo quiero sacarme la duda, físicamente donde se ubicará el reino latino?, les aviso que la gran mayoría de la comunidad se mudara si es que la latencia no se ve altamente reducida, espero su respuesta, gracias

5 "Me gusta"

Lo mas probable es que este ubicado en US, al igual como sucede con WoW Retail. Una lástima.

2 "Me gusta"

el unico pais de latam que tiene infraestructura para hostear servers como para wow (latinoameica) es Brasil y ojala lo hagan asi.

7 "Me gusta"

Pregunta, será un server dedicado? mejorará el ping? Saludos y gracias por escucharnos. Lo único malo es que el mercado de subasta en latinoamerica siempre es muy caro todo. en la mayoría de juegos. Espero que seamos suficientes… tengo miedo de estar en un server muerto,

1 "Me gusta"