Propuestas raras de jugabilidad

Todos tenemos ideas de como mejorar el juego, de como podriamos sentirnos mejor jugando y esto nos lleva a que “nunca se quedara bien con todos”

  1. Regresar al aspecto que, el nivel del ithen debe ser de acuerdo al grado de dificultad … ojo "pero no podemos seguir con miticas plus que quitan el aspecto de coordinar 10, 15 o 20 jugadores… * mucho que discutir lo se *
  2. Me parecio muy acertado las " mini bandas " de igual forma se podrian hacer con piedras plus como el caso de mecalopolis o algo haci; podremos decir que una minibanda podria ser de 5, y se debe separar el nivel del ithen en comparacion a las masmorras y las bandas
  3. bandas de 15 20 o mas, sabemos que implica coordinación y es por eso que obtener nivel de equipo heroico plus +, no debe ser superior al de una banda, es por esto que existe el grado de dificultad y lo principal deberia de ser la cantidad de seres humanos que estmos en ese grupo, el unico lugar donde tengas un ithen de nivel de banda heroica debe ser una banda heroica, nada mas
  4. se debe separar en su totalidad el equipo pvp y pve, eso de haber unido las estadisticas redujo grandemente la habilidad que tenemos como seres humanos de equipar nuestros ithen dependiendo si vamos a bg, arenas masmorras o bandas.
  5. El leveo considero que deveria de alguna forma considerar que se pase por a menos todas las regiones, una cadena de misiones explicitas para dar por terminada tu paso por una region, mientras no se termine no pases…(mucho que discutir) si deseas terminar las misiones de relleno pues las completas, pero el detalle esta que NO se deveria poder leviar en una sola area…“y cuando tenngas este recorrido con un personaje se pueda omitir para los demas”

se que algunas ideas no estan claras , pero bien estamos para compartir, Gracias por tomarce el tiempo de leer :smiley:

Por lo que veo no te gustan las míticas+ y desde ahi me perdiste, no se tu pero para mi la banda heroica es mas fácil que una mitica+15 así que por eso no me molesta que den mejor nivel de objeto que dicha raid.

El creer que mas gente significa mayor dificultad es algo completamente erróneo, prueba Classic y fíjate como 40 gatos podrían limpiar las raids sin problemas.

2 "Me gusta"

te respondere por cada propuesta que hiciste.

  1. eso es malo, las miticas+ ayudan mucho a que no se desperdicien en entrar a una estancia H, claro que ya en los buscadores de estancias ya no dan emblemas la cual era lo unico provechoso que se daba para obtener la ultimas armaduras, pero realmente la miticas+ fue el mejor modo que dio en Legion o creo WoD para aprovecharlo a maximo hasta de hecho esta en competencia de E-sport cosa que esta propuesta queda nula.

  2. una parte si, y una parte no, para eso deberia hacerse otra mini raid como le llamas porque el ilvl de los drops que te dan en esa estancia bajan y puede ser que sea inactiva la estancia como se vio en BfA y las primeras raids que apenas puedes buscar un lfr pero con muchisimo tiempo.

  3. te refieres a que la raids H y N no afecte nada al escaleo de los requerimientos de grupos como ser el Mitico que si o si se requerie un grupo de 20 jugadores para pasar el juego?

yo tambien propongo eso, pero prefiero mejorarlo a lo que dices algo que tarde mas tiempo y sea mas respetable en hacer estas raids y el costo de hacerlo tanto asi como para ponernos serio en esto aparte que seria mas ventajoso en el uso de guilds que en buscar un grupo.

Me refiero que la quema de CD sea por la raid que hiciste, como es la raid mitica, en ambas dificultades, y como tambien las miticas fueran como las primeras raid H en WotLK de ToC y ICC en donde tendria solo 50 intentos sin fallar, ultimamente los guilds campeones como limit y Method se pone aburrido y casual saber que despues de una semana y media completaron la raid y obtuvieron el primero en el reino como resultado, antes que dure un mes o mas fue un reto muy grande y algo que temer lo que si se llamaba raids en los tiempos del vainilla hasta el WotLK, pero ahora con obtenerlo muy facilmente hace que esa raid sea menos interesante cada dia.

No obstante puede ser negado esto debido al uso de las miticas + en el cual ganando un buen rango de +10 o mas obtienes un item mitico mas poderoso que la raid cosa que lo items de la raid tendrias que ser superiores y mejor no solo su iLvl que lo que te dan en una mitica+ y de paso el apuro que da ACTIVISION-BLIZZARD en darno limite en jugar esta expansion entre 2 años o menos para que puedan darle mas tiempo a esa raid, cosa que seria imposible que vuelva a estilo de experimentar la raid como fue despues del cataclysm aparte que desaparesca el lfr ya que es un insulto a lo que fue la raids y la parte final de este parche.

  1. tambien estoy de acuerdo haciendo un respectivo vendedor pvp en el cual se use para un gear pve y otro pvp como fue los stats con el temple o stats pvp haciendo mas ordenado y respectivo a la caracteristica de crear tu personajes.

Aparte un mejor balance en un BG digno entre jugadores nuevos vs jugadores veteranos experto en ese modo claro sin que nadie de los 2 arruine la experiencia, pero que sea justa a la medida de un BG.

Cosa que no solo desbalance se haga clases rotas o raciales que afecte en la pelea pvp del juego y las estrategias que hagas.

  1. Deberia, pero lastimosamente ya no, con la implementacion de expansiones, expansiones, y expansiones, hacer un leveleo sea hace tosco y extremadamente largo para conseguir casi el 100% completo en el juego.

esta bien, conocer mas el lore de cada expansion, entender la tramas en orden del juego, pero lo malo es que con la extensa gama de contenidos de cada expansion mas la cantidad de clases y razas que quieres experimentar se haria un reto mucho mas mayor y dificil incluso para uno sin vida como fue en South Park que no te daria todo el tiempo de mundo en experimentar el mundo no solo con uno sino con varios personajes sin importar que lo logros y algunas caracteristicas se lige a tu cuenta.

yo tambien niego esta propuesta y acepto lo que van hacer en shadowlands, en el cual decidiria en que expansion vas a levear con la ayuda de Cromi hasta lvl 50.

1 "Me gusta"

Pacog, Ifelixl, Gracias por contestar, he podido ver que segun sus puntos de vista, que las miticas + son el nuevo nuevo desafio en coordinación de equipos, se me complica entenderlo por ser contendido que casi no hago, asi que esperaremos ver en un futuro NO “un solo jefe de final” con su poderoza banda, si no que algo como pasa a ser la orda, un concejo guerra, y no jefe de guerra.
pura especulación
Saludos y Buen juego

1 "Me gusta"
  1. Me encantaron las inclusiones de las miticas plus, lo que no me encanto en es que ahora todos, los puñeteros adds dejen porqueria en el suelo, o exploten o tengan invulnerabilidad de 90%. Se me hizo tan molesto en bfa, que no toque una sola mitica plus en toda la expa a diferencia de legion donde me encantaba.

  2. Considero que las mini raids, deben ser como lo fueron kharazhan o mechagon, aunque mas como kharazan, en el sentido que revitaliza instancias viejas y wow tiene muchas instancias viejas que podrían utilizarse mucho mejor

  3. Yo amo el sistema de titandorjado, y no me gusto mucho que se perdiera, pero que vamos a hacerle, es una opinión impopular, considero que el que las Raid sean el contenido top tier, es algo que no es nesariamente debe ser así, entre más opciones tenga el jugador para equiparse y evolucionar como personaje mejor, lo que creo que debería mejorar, es que los items de bandas viejas de esa misma expa sigan siendo relevantes en esa expa.

  4. El pvp de legion fue mi favorito del ultimo tiempo, era muy, muy divertido en mi opinión, todo estaba relativamente bien balanceado al no depender tanto del equipo que llevarás, la idea de tener el mismo gear para pvp y pve, fue un acierto ya que si quieres experimentar todo el content, es más accesible así.

  5. El leveo entre menos tiempo tome, mejor para todos

2 "Me gusta"