Problemas rendimiento wow

Hola buenas, necesito ayuda con el rendimiento del juego, hay muchas veces que se me bajan los fps, como cuando en raid se activa el afijo que invoca muchas pelotitas se me baja hasta 20 los fps y con el pc que tengo no creo que deberia pasar eso, lo juego con calidad 3 a 4 en raid y aun asi ocurren estos bajos de fps, siempre me corre entre 80 a 90 fps y en algunos momentos me bajan a 40 y 20 y no se porque y es muy molesto.
Las especificaciones de laptop son:
HP OMEN 16
Proce: AMD Ryzen 5 de 5600 3.2 GHz
16 RAM 3200 Hz
Tarjeta dedicada: Nvidia RTX 3050 Ti de 4 GB
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme con esto, tengo los controladores actualizados tanto de nvidia como los de HP, Geforce experience al optimizar me deja la calidad en 10 pero yo se la bajo para no tener problemas de fps pero aun asi ocurren.

Prueba con este comando:

/console GxAllowCachelessShaderMode 0

Lo que hace eso, es desactivar el caché de shaders a disco, que en la gran mayoría de los casos genera los bajones dramáticos de FPS aun estando sobrados en hardware.

3 "Me gusta"

como viene por default?

En default me aparece en calidad 10 el juego y todo, pero me da muchos bajones de fps, probe lo del cache en 0 pero no pasa nada aun no consigo que pase de 56 fps en valdrakken