Problemas pantalla de carga

Buenas.

Tengo un problema actualmente en Wow el cual recide al entrar al juego se queda en pantalla de carga infinita y me toca tirar Alt+f4,al tirarlo me deja entrar normalmente,pero este problema siempre es recurrente cuando entro a una mazmorra y muy molesta,tambien me ha pasado que voy en una ruta de vuelo,llego a mi destino y jamás me baja,me toca tirar alt+f4 nuevamente y se arregla y adicional las interacciones para continuar las misiones a veces tambien se congelan y debo hacer le mismo procedimiento para poder seguir,agradeceria alguna ayuda con este problema

1 "Me gusta"

A mi también me sucede exactamente lo mismo, incluso desde la interfaz de Battle.net se nota que la conexión es inestable, lo que también se refleja en el juego, pantalla de carga infinita, al entrar o salir de estancias, teletransportar, entrar a arenas, para resumir “todas las pantallas de carga” este problema se ha vuelto recurrente, llevo 2 días en lo mismo.

A mi me sucede exactamente lo mismo desde ayer en la tarde/noche. Pantallas de carga infinitas, no carga la lista de personajes, se queda en conectando, incluso borré wtf y caché, reparé el juego etc, y sigue funcionando igual. Esperemos que se solucione pronto…

Me pueden agregar un WinMTR y cual proveedor usan? De esta manera tenemos un poco más de información.

me pasa exactamente lo mismo a cada rato cierrro y entro al juego y la pantalla no carga

Lo mismo me sucede a mi, ultimamente no sé por que las pantallas de carga parecen infinitas.

Si es un problema de conexión la prueba WinMTR podrá ayudar investigar. Otra posibilidad puede ser problema del interfaz. Un reinicio del interfaz será la prueba ideal para esto.

Tengo exactamente el mismo problema, ya hice muchos pasos que blizzard me dijo, como winMTR y lo de los addons pero nada funciona, llegaron a la conclucion de que es un conflicto entre mi provedor de internet y los servidores de blizzard, pero no saben como solucionar mi problema, incluso me puse en contacto con mi compania de internet y dicen que todo esta andando perfectamente. Esto esta a tal punto que el juego es injugable, creo que vere de que manera hago para q me devuelvan los meses q page y abandonar el wow, no me queda de otra.

1 "Me gusta"