Problemas de soporte

tengo problemas en enviar el ticket alguien sabe porque lo escribo lo trato de enviar pero nunca queda guardado

Te pasa como a muchos que no deja enviar un ticket sino que te manda a mil opciones como herramienta tal o tal opción o tal cosa pero nunca enviar el ticket como tal, debes indagar mas acerca de eso porque ahorita enviar un ticket a blizzard es como contactar con napoleon vía ouija

4 "Me gusta"

osea esos trabajadore de blizzar estan de vacaciones y uno perdiendo los 30 de dias de la suscripción como si nada

¡Hola!

¿Te sale algún mensaje de error al momento de crear un ticket?

Muchas veces se envían tickets cuya respuesta se puede encontrar en un artículo ya escrito, por eso la nueva interfaz de soporte le da más información al usuario antes de darle la opción de enviar un ticket. Si tu problema necesita la intervención de un MJ, puedes crearlo directamente, así:


(Contactar a Asistencia al Cliente > Prefiero categorizar el problema > ¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos).

Ten en cuenta que los medios para contactar y los tiempos de respuesta pueden verse reducidos. Más información:
https://us.battle.net/support/es/article/breaking/23341822

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

muchas gracias esto me sirve de mucho