Problemas de rendimiento en Zereth Mortis

Buenas, ayer volví a jugar después de un tiempo aprovechando la salida del 9.2, todo iba normal hasta que llegué a Zereth Mortis, al principio no lo noté porque estaba con audífonos, pero luego de un rato al sacármelos noté que el ventilador de mi GPU estaban sonando más fuerte de lo normal, así que me dirigí a revisar las temperaturas y estaba sobre los 70°, no noté caídas de FPS, pero si dando tirones de vez en cuando.

Por esta razón tuve que bajar mi configuración gráfica al mínimo, siendo que en cualquier otra zona del juego puedo jugar con gráficos al máximo y 75 fps estables (mi monitor es de 75 Hz :P), solo en esta zona tengo ese problema.

Las especificaciones técnicas de mi pc son:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600X.
  • RAM: 16 GB a 3200 MHz.
  • GPU: MSI GeForce GTX 1660 GAMING X.
  • SSD de 500 GB.

¿Hay algo que se pueda hacer para mejorar esto? (además de mantener los drivers actualizados y eso, porque ya lo están :c).

Gracias de antemano.

Lo mismo, mi pc puede con el wow en ultra sin problemas, pero en Xereth mortis, sobre todo en esa especie de… “altares de agua” el juego pega unos lagazos pero muy exagerados, se me ha llegado a bajar a 2 fps sin razón aparente.

Esto es muchísimo más notorio en Catalyst Gardens

Si te sirve de algo, bajó notoriamente la carga gráfica desactivando los efectos de computación, no tengo idea por qué pasa esto :confused:

Ya intentaste los pasos para problemas de rendimiento? Si eso no funciona, puedes agregar un DxDiag? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Hola, si, ya intenté los pasos para los problemas de rendimiento, es solo en esa zona en específico que tengo el problema.

dnYE319z

no me dejó pegar el archivo, así que lo puse en pastebi

Gracias por los datos! Por el momento, recomiendo ver si cambiando a modo de DirectX 11 ayuda.

1 "Me gusta"