Problemas de rendimiento con una 2060 super

Que tal hace unos días compre una 2060 super con el fin de jugar en ultra y resulta que en boralus no supera los 50 fps, tengo todo actualizado windows, drivers, addoms desactivados junto con el cache y el wtf desde 0, todo lo menos posible en segundo plano. Ya me puse en contacto 2 veces pero sin resultados exitosos y hago este post con el fin de saber si a alguien le paso algo parecido.
Las spec del pc son i5 8400, 8 gb de ram a 2400 mhz la 2060 super (deje una imagen para que se pueda apreciar que no llega nada al 100% de uso asi que cuello de botella no podria ser) rendimiento(ht tps://imgur.com/a/kSCu4Ox)
dejo tambien el dxdiag (ht tps://pastebin.com/J540bJkG)
y el msinfo (ht tps://pastebin.com/0UuezKBy)
mi teoria es que falta ram pero ni idea si alguno puede dar una mano mejor muchas gracias por leer :slight_smile:

Hola Stapy. Lo mas probable si va a ser un cuello de botella. Alguien de los foros en EU pidió si podíamos pasar esta información:

La respuesta al problema, es que no deberia ser la grafica, es un problema de limitacion tecnica del wow, lo que provoca que no utilice todos los recursos de los que dispone, no es de la ram como insinuaba, es que el wow no esta optimizado para multiproceso, lo que resulta en que en vez de utilizar toda la CPU que necesita, usa unicamente un núcleo. Ejemplo: https://imgur.com/cI7KHo0

Esto si es algo que los desarrolladores están mejorando y la introducción de Dx12 y la nueva Dx11 ayuda con el uso de núcleos, pero aun estará limitado.

crees que para el próximo parche este solucionado o tengo que cambiar el procesador?

No creo que sea culpa de tu PC, es algo del WoW siempre le pasa eso de los Bajos FPS en las ciudades con muchos Jugadores, en la Exp pasada era en LAGlaran ahora es en LOWralus jajaja

Ejemplo tengo una PC con.
Ryzen 5 2600X (27% uso en wow y solo uno de los nucleos trabaja como a 84% los demás en 20%)
RTX 2700 Super (33% uso en wow)
16GB de Ram (45% uso en wow)
Sin tener todo en Ultra ya que le Baje en algunas opciones, en promedio tengo de 60 a 70 FPS con DX12 en Boralus( En mundo abierto si tengo 120FPS o mas).
Nota. Se Supone que Mejoro mucho con el DX12, jajajaja

100% correcto. E probado WoW con configuraciones de sistema y equipo diferente y los FPS siempre van a bajar en áreas populosos o donde hay varios hechizos ocurriendo, como un raid.

Honestamente no sé qué tanto va a cambiar el motor del juego en la próxima expansión. Siempre mejoran algo y espero ahora que tenemos el nuevo DX11 y el DX12 se puede optimizar mas para usar mas el procesador. Sera esperar para saber mas información.

Sobre el tema de cambiando procesador no puedo dar un si o no. Del lado técnico, el procesador aun puede producir un cuello de botella dependiendo en cuantos núcleos están en uso para el programa en uso y la cantidad de información que está procesado la tarjeta gráfica. La memoria RAM también puede afectar esto. Hay unos sitios terceros que ‘calculan’ el porcentaje para cuello de botella. Solamente nota que estos resultados normalmente son durante situación ideal donde se usa el procesador y tarjeta grafica al 100%. Ejemplo para su sistema: https://pc-builds.com/calculator/Core_i5-8400/GeForce_RTX_2060_SUPER/0NX14plu/8/

(Nota que este sitio considera cualquier porcentaje sobre 10% un problema con cuello de botella)

Buen día. Requiero de su apoyo para saber si mi computadora es apta a jugar Wow. Actualmente cuento con una placa madre F2A68HM-DS2H Y TENGO UN PROCESADOR AMD10-7860K,1 TB DE. DISCO DURO Y 8 GB DE RAM. Windos 10 vista pro y una fuente de poder z600

lo que si me va muy mal son las dugeons, adentro de la dugeon todo bien hasta que pullean y me baja a 30 40 fps de 120 que me va tirando

lo que pasa es que el WoW esta optimizado para funcionar con 1 nucleo, si quieres correrlo bien nesesitas un procesador que tenga 1 nucleo potente