Problemas de Rendimiento con 8.3

como no tienen información si es el mismo problema que tuvieron en legión con la ciudad de dalaran, saben bien en que la están faileando.
no puede ser viejo que estemos pagando una suscripción para que no se pueda raidear porque a mas de la mitad de mis raiders se les crashea la pc de la nada en solo limpieza de trash y ustedes siguen sin hacer nada al respecto, anoche tuve que dar raid off porque se crasheaba las pc en pleno encuentro de boss y te digo la verdad no son nuestras maquinas es su optimización basura de este parche. A ver cuando lo reparan porque asi no se puede hacer nada.

1 "Me gusta"

Que decepcion, parece ser que con el mantenimiento de hoy tampoco solucionaron el problema pues será otra semana de estar aguantando esto. Por cierto tampoco han solucionado el bug de la casa de subasta, guardas un item como favorito, te sales del juego y al entrar desaparece tu lista… es tan triste ver como no pueden reparar algo

2 "Me gusta"

Igualmente pensé que con el mantenimiento de hoy resolverían el problema pero aun nada es muy frustrante entrar al juego y que a los 10 min o mas se congela … y nose diria nada pero estoy pagando para jugar si fuera un juego gratuito ni reclamaria espero lo solucionen.

Junte los temas sobre problemas de rendimiento a este. Si tienes un Mac con problemas revisa este tema.

  • Para el uso de RAM alto asegura que completan un reinicio del interfaz. La mayoría de los casos como esto es por addon o archivo corrupto.
  • Si usas tarjeta de Nvidia asegura que tienes los controladores actualizados. Controladores viejos están causando problema.
  • Encontramos un error raro. Si estas en una hermandad grande (digamos 300+ miembros) teniendo la ventana de hermandad abierto puede causar desconexiones aleatorias. Esto no va afectar todos.

En caso de que aun tienes un problema por favor deja un DxDiag.

Bueno ayer jugando después del mantenimiento y la bajada del mini patch no hubo guinde y mas bien estuvo mas fluido el wow… No se como le ira a los demás. Igual estaré mas pendiente por si vuelve a ocurrir lo notificare por aquí.

Pues ha mejorado un poco, pongo el ejemplo de la animacion al subirse o bajarse de la montura porque es que veo mas seguido, antes mis fps bajaban de golpe hasta 30 pero ahora ya no tanto y eso que lo tengo en calidad “buena” ya que si lo subo en ultra ahi si se bajan drasticamente y aclaro que antes eso no me pasaba para que no digan que es mi pc

a mí me da bien el juego. Todo va súper bien, hasta que de pronto se cuelga mi PC. Ya hice todos los pasos que sugiere el DM, pero claramente sigue siendo problema del juego.
En otras ocasiones, con juegos pesados o con toda la Suite de Adobe 2020 abierta, no me pasa eso.
Tengo una R5 y 16GB de ram. Plz
solucionen esto rápido. Van a quemar nuestros equipos y perder muchos jugadores.

2 "Me gusta"

Es tu pc. Tienes que actualizarla, y actualizar los drivers, y quitar los addons.
(Ironic mode: ON)

Que curioso, han pasado semanas y el problema sigue ahi, los fps se me bajan de golpe al subirme o bajarme de la montura, en boralus me va a 30fps cuando antes del parche no me bajaban de 50. En fin gg blizzard

1 "Me gusta"

Me puedes dejar un Dxdiag por favor? Si los FPS bajan con un simple golpe o usando una montura algo esta mal. Eso no debe afectar el juego tanto.

y maestro? para cuando vas a arreglar esto?

3 "Me gusta"

Pues a mi me siguen dando bajones de fps y no no pondre el dxdiag por que? porque juego mas titulos aparte del wow, unos incluso con mas requisitos y NINGUNO me da problemas de rendimiento y ahora resulta que el wow me da bajones de fps y “es que es problema de tu pc, hay que checar que es” pfff

Es que es hasta ilogico, si fuera mi pc me daria problemas en todo el juego no solo en algunas partes, en fin

Yo sigo con el Direct X viejo configurado, porque con el nuevo me sigue freezando el cliente sobre todo cuando estoy en las misiones del barco de boralus y cuando abro mi ventana de personaje, aun no lo han resuelto.

Primero que nada, no le faltemos el respeto a los gms que nos intentan ayudar, ellos no tienen la culpa de que Blizzard se este volviendo una empresa pedorra.

Segundo, el problema es y sera WOW, otros titulos corren mejor, desde el 8.3 esto se fue al caño en rendimiento, si entran a los foros de europa y estados unidos, hay gente con mejores pc teniendo el mismo problema que todos nosotros.

1 "Me gusta"

He visto gente con pc que nunca me podria comprar en la vida y aun asi tienen problemas con el wow.

P.D: a alguien mas le esta dando problemas el wow desde hoy? cada tantos segundos el wow se me frezea por un momento muy corto pero que es notable y me empezó a pasar desde hoy y espero de verdad que no digan que es mi pc ya que antes no tenia este problema. Al parecer el problema se soluciona cerrando el wow y volviendolo a abrir, este problema lo noté después de salir de cronoviajes y visiones horripilantes, al salir me empezó a pasar el problema que ya mencioné pero mientras me andaba normal.

Desde que comenzó el parche mi Pc ha estado peor que nunca, osea realmente antes en los anteriores nunca tuvo un rendimiento optimo ha decir verdad pero al menos era “aceptable”, ahora es demasiado complejo hacer algo, me desanima demasiado entrar a wow por que el lag de fps que tengo es demasiado.

Se que debo cambiar mi Pc pero con estos comentarios pienso que aunque lo cambie me ira igual de todos modos xD

Nada cambio con el rendimiento desde el 8.3 y los requerimientos no han cambiado. Después de un parche lo más común que puede causar problemas de FPS son los addons. Asegura que estén actualizados.

Una prueba que podemos hacer para ver si es algo con el rendimiento o la configuración es cambiando la calidad de los gráficos. En caso de que es algo en la configuración los FPS no van a cambiar mucho, pero si por limitación de rendimiento vamos a ver algún cambio. Nota que esto no es prueba definitiva y aun puede ser causado por algo diferente.

Ejemplo: Normalmente corres a 100 FPS en el mundo y ahora tienes 50 con la calidad… digamos 7. En caso de que es algo con el rendimiento bajando la calidad a 1 va a permitir que los FPS suben nuevamente. Si es algo con la configuración los FPS aun se van a quedar alrededor de 50.

Buen día.

Igualmente he tenido los mismos problemas descritos por varios participantes a éste post (se congela la pantalla con los cuadros de dialogo animados, al abrir el mapa, la ventana de equipo, la ventana de colección, las bolsas y cuando existe algún cambio de fase) algo que no sucedía la última vez que me conecté (parche 8.1.5), en donde era posible jugar con la calidad de gráficos a nivel 4 (la recomendada) siendo que el único conflicto en ese entonces las lentas “loading screen”.

Como fue sugerido he realizado he realizado el reinicio de interfaz, al igual que la actualización de controladores de la tarjeta Nvidia, no obstante el problema persiste, por lo cual dejo el DxDiag de mi equipo esperando una pronta respuesta.
DXDiag https://pastebin.com/pyWBkb39

Deberia ser cierto a cuando la diferencia en los cambios no solo del 8.3 y el 8.2 sino del cambio que tuvo desde los ultimos parches en Legion hasta esta expansion cosa que casi no cambio nada en el redimiento.

Pero aparte de aconsejrnos en cerrar programas de segundo plano, o reiniciar la interfaz, creame que casi no me resulto nada ningun metodo, aunque por mi caso lo unico que seria es cambiar mi Disco duro debido al cantidad que tiene en GB’s que esta casi lleno y al tiempo de vida que tiene estas nuevas versiones.

Pero espero que solo sea ese problema ya que incluso despues de que se que cambio el juego SOLO a 64bits (que seria una de sus diferencias en esta expansion) creo que lo veo un poco ligeramente pesado a diferencia de sus anteriores 2 expansiones a un juego que incluso debido a su novedad en HD que aparecio en WoD, aun no requerie mucho rendimiento a tu pc.

1 "Me gusta"

Mhmm. Cada expansión a mejorado los gráficos, pero también ha subido el rendimiento. El cambio a solamente 64-bit fue por varias razones, pero por lo general sistemas de 32-bit no serán soportados por mucho tiempo mas (oficialmente). En cata teníamos unos comandos que podía cambiar el rendimiento a un estado como de Vanilla (o peor >_<) para ayudar, pero con cambios de pandaria no era posible hacer lo mismo.

Por el momento hemos logrado solucionar la mayoría de los bugs que afecta el rendimiento. Si aun tienes problemas por favor deja el DxDiag como pedí antes y de ahí procedemos, o si puedes envía una consulta a soporte con DxDiag y Msinfo.