Esto me respondieron en el ticket que hice aquí
El problema surge cuando Seabone está transfiriendo los datos de Miami a un servidor diferente que luego enruta los datos a nuestra red homóloga Equinix, que tiene un centro de datos en Dallas. El problema es cuando los datos se transfieren entre los dos hosts "Seabone.net" enumerados en los datos de winMTR que publiqué anteriormente. La conexión pasa de 145 de latencia (del cable submarino) a 363 de latencia media. Dado que ambos servidores están en Miami, esa latencia no debería estar ocurriendo. Esta es una clara señal de un problema.
Mi consejo aquí sería comunicarse con su proveedor de servicios de Internet. Hágales saber que hay un problema al conectarse fuera del país. El problema no es con su ISP, sino con una de las redes "pares" que se utilizan para enrutar sus datos hacia nosotros. Tendrían que comunicarse con "Seabone.net" para que el problema se resuelva adecuadamente.
Hablé con mi empresa y me respondieron lo siguiente:
‘‘Estuvimos analizando tu caso y se trata de un inconveniente ajeno a la empresa, por lo cual debes verlo de forma particular, lamentamos no poder solucionarlo por este medio.’’
Entonces ? yo que debo hacer ? dejar de jugar ?