Problemas de inicio de sesión y desconexión - 19/08/19

Yo no puedo entrar al juego , es injusto que los de america latina pagemos como todos y no tengamos servidores en nuestro continente.Nos discriminan como usuarios al darnos una experiencia de juego distinta con este tipo de problemas o peor todabia con mas latencia que a norteamerica y europa

Estoy revisando los uso y condiciones legales de blizzard, y no logro ver nada con respecto a fallos en el servicio… alguno los encontró ?

es que lo feo es que no es la primera ocacion que ocurre // al menos antes me funciono cuando desinstalaba y lo instalaba nuevamente // o cuando le daba solucionar problemas y funcionaba pero ahora no … si alguien logra solucionarlo antes por favor les encargo … es muy maluco tener que perder el festivo preciso sin poder jugar …

a veces pienso en firestorm y hasta dan ganas de jugarlo con todo y bugs sigue siendo gratuito y no como ahora q se presentan problemas en un servicio a paga, meh…

Lo que pasa muchachos es que nuestras monedas no son tan relevantes como el DOLAR o el EURO, por eso les importa poco o nada si estos servidores funcionan correctamente o no.

1 "Me gusta"

Tengo entendido que tambien sucede en N America este problema.

man desde la mañana llevan resolviendo el problema y nada y el resto si puede loguear y jugar tranquilo resuelvan esto rapido uno no paga para que nos digan siempre la misma cosa
!!!

hoy recien compre tiempo de juego, deje de jugar en piratita, mande al carajo al gm del server pirata y ahora estoy aqui sin poder jugar y baneado del otro wow :slight_smile:

5 "Me gusta"

no deja ni cambiar de reino

resad :frowning: resfrio sin wow

Y yo pensando que era mi tostadora >_< … espero se solucione rapido. Saludos!

Media pila viejo , justo hoy que los arg tenemos dia libre !

2 "Me gusta"

Alguna novedad señor Blizzard?

1 "Me gusta"

Parece que hoy lunes no vamos a tener chances de jugar zzzzz

Devuelvan el tiempo de juego o hagan algo para emendar este error, encima mañana es le mantenimiento hoy podía jugar y culpa de este error perdí el día

ya van mas de 9 horas sin poder entrar, al menos yo

Las fallas en el servicio están contemplado en los Términos de Uso:

Bueno, viniendo estas cosas del tio bliz, no me sorprende.

Yo también hice lo mismo jaja

ya volvió al menos el mio de Perú