Problemas de inicio de sesión y desconexión - 19/08/19

Y yo que pensaba que el problema era mio :smile: .
Toca esperar que solucionen el problema :smiley:

2 "Me gusta"

Todavia sigue igual se para siempre en pantalla de carga solucionen rapido este problema :face_with_raised_eyebrow:

A pensé que era yo, estoy dentro del juego pero pegado, lo otro que quería saber es si los Ingenieros son goblins o gnomos. eso no más.

Si fuesen Hordas, estoy ya se hubiera resuelto.-

Blizzard porque le hacen caso a mi esposa!!!, es cierto que hoy es su cumpleaños pero solo por eso dejarme sin jugar todo el día es muy cruel mas que en la noche tendré que llevarla a cenar, por favor aunque sea un par de horas antes déjenme jugar xD…

9 "Me gusta"

traten de arreglarlo por favor antes del mantenimiento de mañana…
no sera que se equivocaron y le mandaron mantenimiento hoy no no les fallo el calendario?:imp::eyes:

y yo borrando caché y reparando el juego xd

2 "Me gusta"

ya van mas de 8h hasta cuando ?? que sus ingenieros trabajen mas rapido

2 "Me gusta"

Hola, no mas quería sumar mi queja ya que desde temprano persiste este problema, y todos hemos perdido el día que quizás pudimos aprovechar a jugar. Lo que sí no se demora, es el debito del mes a mi tarjeta de crédito. Así que, habrá compensaciones al respecto?

2 "Me gusta"

Y yo haciendo todos los pasos de solución de problemas en la conexión xd. Debí haber visto esto

1 "Me gusta"

hace horas intento entrar y se me queda cargando la pantalla y si entro no puedo hacer nada. SOlucionnnnnnn Blizzard

esto es el colmo que llevemos tantas horas en espera de una solucion, ocupamos poder jugar la azerita no cae del cielo señores

4 "Me gusta"

No es la primera vez q esto sucede… deberian de laburar mas sus ingenieros para q esto no pase y blizzard nunca mueve un dedo por los jugadores ni por el tiempo perdido a causa de sus errores.

1 "Me gusta"

a mi me paso lo mismo, no me dejaba liberar para ir con el angel

Hay que ser paciente y entender el problema, por cuestiones de empatía y comunicación Blizzard también es responsable de transmitir y atender con urgencia el problema que afecta muchas cuentas, todos ya sabemos que lleva mas de 6 horas el problema, y a su vez dar un solución paralela porque se de colegas que están actualmente pudiendo entrar y experimentar con normalidad el juego. Es posible usar un VPN para conectarse con los servidores y así cada usuario le da una solución temporal?. Gracias

1 "Me gusta"

A mi me paso que anoche se me quedo bugeado como si estuviera desconectado pero nunca me saco, termine saliendo y me fui a dormir. Hoy quiero entrar y tarda mil horas en cargar el mapa, entre una sola vez y tenia los marcos de personajes en otro lado y no me podia mover, usar ninguna habilidad ni nada, solo podia mover los marcos de personaejs, ni abrir el menu sali volvi a intentar entrar y devuelta esperar mil horas la pantaña de carga y nada. LLevo asi desde las 12:00

Ayer en la noche me reincorporé al juego y pude jugar un par de horas, y hoy al loguearme se queda cargando … y cuando al fin pude entrar me muevo a super velocidad XD pero no puedo interactuar con nada =(

Esto no es justo siempre hay estos problemas y no nos lo indemnizan con nada, solo tenemos que esperar por algo que pagamos y encima algunos que tenemos poco tiempo libre nos hacen esto, no puede ser y asi esperan que haya más suscriptores. Perdón pero es una mi…er…da.

1 "Me gusta"

Que fome. Aún no se resuelve el problema?
Volví a jugar después de meses, y me encuentro con esto. Estoy algo arrepentido de comprar 3 meses de subscripción.

2 "Me gusta"

yo tampoco puedo ingresar pero porque otros amigos si les permite ingresar // yo desinstale el juego lo volví a instalar y sigue igual que mas puedo hacer