Problemas de estadisticas

Hola.

Escribo este post para preguntar, yo soy un jugador de pve, y tengo un problema con las estadísticas de mi pj, las mismas me van variando cada dia, por ejemplo, un dia tengo las stats de celeridad y critico al mismo nivel, con unos 14.000 puntos, pero al dia siguiente puedo tener la celeridad al 15.000 y el critico a 13.000, y eso sin que me cambie alguna parte de mi equipo, y el resto de los dias, van variando de forma diferente, yo realizo miticas+ y me tienen realmente complejo esto, porque un dia puedo hacer buen daño en una, y al siguiente no rindo en daño, esto me interfiere mucho.

Lo que quisiera saber, es si alguien mas tiene este problema, si es normal o estoy todo bugeado xD, también con que sección del foro debería contactar para ver mi problema.

De antemano, muchas gracias por leer, y favor de que algún ser de luz me ilumine con su conocimiento en esto xD.

Hola Sorogard. Existen items y equipo que tienen la propiedad de estadísticas aleatorias la cual te permiten variar en celeridad, intelecto, fuerza, etc.

En tu caso, parece que el siguiente objeto (amplificador de mecanonúcleo) es el que hace que tus estadisticas cambien: