Problemas de conexion en WoW 8 de septiembre

Esta vez no es culpa de blizzar , son una serie de ataques DDos que estan haciendo desde el dia de ayer :rage::rage: . Espero lo solucionen pronto

Buenas después de que se cayera el server por varias ocasiones , hace un momento volvi a conectar porque ya se habían reconectado los servidores. Ahora entro a mi reino y se queda cargando y después me sale este error WOW51900328, estoy que intento entrar desde hace 1 hora y aun asi no puedo eh probado esta guia ( https://us.battle.net/support/es/article/21829?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution) pero aun asi nada no se que mas hacer , porfavor espero su ayuda.

No desesperes… nos pasa a todos o a la gran mayoria…

Es un problema externo, hay que tener un poco de paciencia, bueno es lo unico que se puede hacer por ahora

1 "Me gusta"

Ojala porque como vi que todos los de mi hermandad podian entrar y yo no por eso era mi inquietud pero bueno a esperar :smile:

Después de varios años de conectarme, regreso al juego para probar Classic y jugar fines de semana y no me puedo conectar, son una mama-da y es imposible tener asistencia técnica con ustedes, cero ganar de volver a pagar esta mier-da

El fin de semana hubo un problema con ataques DDoS que afectó a algunos realms (de hecho yo jugué el domingo sin problemas). Recomendaría que si querés asistencia abras ticket o chatees con alguien para conseguir una respuesta más rápida y directa ya que en estos foros no suelen responder rápido.

Buenas Tardes,

Desde ayer se me ha sido imposible jugar, ya que cuando intento entrar a mi servidor o reino de juego, la misma se queda cargando o espera y luego de 15sec me desconecta… de verdad necesito que alguien me pueda ayudar con esto, ya que esto es un servicio que se esta pagando y desconozco si estos días perdidos se pueden recuperar…

Ya va demasiado tiempo sin ninguna solución, uno paga cada mes por un juego para jugar (en mi caso) unas pocas horas y ya van dos días sin poder jugar. (Seguramente estos ataques no afectan el cobro de suscripciones ¿verdad?).

Tras un fin de semana sin poder entrar al juego, es hora en la que todo sigue igual, no tengo problema para entrar a la pagina ni a conectarme con mi cuenta pero al momento de seleccionar el reino, se queda esperando unos segundos y aparece el mensaje de “Te has desconectado (WOW519000328)”. He intentado hacer de todo y nada funciona.

Entiendo que tuvieron un ataque, pero bloqueando a sus jugadores no los hace menos responsables.
Tengo desde el dia sabado tratando de conectarme, y hoy me mandan un mensaje a mi celular donde dice que estoy BLOQUEADA

trato de comunicarme con ustedes y nada.
Tengo activado mi rastreo a mi celular, a mi mail y el autentificador.
Acaso no es suficiente para que se den cuenta que no soy ningún Hacker?

¿Revisaste ya este artículo, Tisthait? El bloqueo de la cuenta es con el fin de garantizar la seguridad de tu cuenta, recomiendo que te comuniques con asistencia al cliente (link en el artículo) para desbloquearla.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos!

Por casualidad no usas cuenta argentina? para pagar menos dinero. puede que banen por eso

Buenos días

Entiendo el tema de los ataques de DDoS y todo pero no es razón para que una empresa tan grande como lo son ustedes no presenten una solución ágil o mas rápido. De igual forma por mi parte sigo con problemas para iniciar sesión en battlenet lo cual no me permite el ingreso al juego, ya que esto es un servicio pago agradecería algo mas que un simple “estamos trabajando en ello” ya que no todos podemos ingresar todos los días y cuando se puede están sucediendo este tipo de cosas.

Gracias

2 "Me gusta"

x2

1 "Me gusta"

Justo hoy que tenía libre. La otra vez pasó lo mismo, cuando tuve libre, se cae el servidor de Latam, y los días siguen descontándose xd

3 días lol… Vaya calidad de servicio… Lo siento, no me sobra el dinero como para pagar algo que no sirve. Un gusto y adiós.

Hola, hay novedades ?? estoy desde el domingo con el mismo problema. (WOW51900328).
Desde Argentina, Fibertel. Usuario de Linux (usando wine).

En la misma, recien vuelvo e intento conectar y nop, seguimos igual…

Hola, no puedo iniciar conexión en la aplicación de blizzard, y cuando intente iniciar el wow retail directamente me aparece “te has desconectado (BLZ51901016)” Apenas una hora antes había iniciado cesión correctamente y el wow no tuvo problemas, solo que los servidores estaban down. Espere una hora sin salir de la aplicación, solo para darme cuenta que se había desconectado la aplicación de los servidores y ya no me conectaba la aplicación ni el juego.
Ya he intentado varias de las recomendaciones que he encontrado en soporte técnico pero me sigue sin conectar.