Problemas de conexión (BLZ51901016)

A mi tampoco me deja logearme, cuando intento acceder desde el acceso directo del wow me salta que está en mantenimiento.

Hay algún mantenimiento programado?, no me permite logear a battlenet y tampoco a world of warcraft muestra el error BLZ51901016. y en twitter no informan lo que sucede.

tengo el mismo problema no me deja conectar en nada ni en el battle.net de la aplicacion ni en el juego ?

Programado no, fue algo q paso de un momento a otro, no estaba planeado en si ya que “Los martes son el mantenimiento General”, Pero a saber q habrá pasado q no deja loguear a nadie

mientras repongan el tiempo por lo menos , todo estará bien

El mismo problema en general, no soís el unico con este problema chaval

De todas maneras aunque me parezca bien, deberian en Twitter dar mejores noticias, no actualizan nada el estado

No creo que repongan nada, son muy caraduras para los millones que ganan.

1 "Me gusta"

Lo dudó XD, hace 2 años duro 1 dia completo el wow caído y no regresaron a nadie XD, No esperes ello

pz deberían ya que no es un servicio gratuito

y con las horas que estamos perdiendo de conexion?llevo asi desde ayer
supongo que un reintegro si quiera

Deberían pero no esperes milagros

Pero como sabremos si ya esta disponible?

Básicamente el mismo problema de todos, no hay forma de conectar, horas y horas de espera…
Solo espero que puedan darle pronta solución.

no es suficiente con tener poco contenido final como para que encima no puedas logear, ya mas de 2 horas esperando…

Lo peor es que ya casi lleva 1 dia completo el wow caido desde ayer aqui en colombia :sweat:

Chicos no alteren sus atributos orcos, sabemos y somos conscientes del problema técnico que esta presentando blizzard, alterarnos o desesperarnos o inclusive quejarnos no va a hacer que se solucione más rápido, debemos ser pacientes y esperar que diga el equipo de blizzard. :slight_smile:

1 "Me gusta"

Tienes razón, pero en parte si la gente de blizzard no ve que la gente se queja o pone sus comentarios negativos, no harán gran cosa al respecto xc creeme.

El mejor comentario lejos

eso es cierto, amenos que la gente no ponga queja alguna de este problema, el equipo tecnico le da larga al asunto, los jugadores se alteran xq se pierde (Tiempo de juego) OJO!!! que no te devuelven