Problemas de conexión (BLZ51901016)

Estamos pagando por algo que esta mal espero den una compensación, mucha gente solo tiene tiempo para jugar los sábados …

2 "Me gusta"

Dale Blizzard, en serio?? Así le pagas a tu fiel gente que te sigue eligiendo desde hace mas de 13 años.? Estas donde estas por nosotros… Hay que ponerle énfasis a la jugabilidad y a la experiencia del usuario y dejar de acortar presupuesto.

Pésimo servicio.

5 "Me gusta"

Que vuelva ya por favor :frowning:

Mismo problema, espero devuelvan el tiempo perdido a las cuentas

Llevo 3 horas en cola y cuando estuve a punto de entrar me mando a esperar 3 horas… espero que solucionen este problema de manera rapida …

1 "Me gusta"

Que esta pasando ? en todo un viernes pasa esto apenas active mi cuenta otra vez hace 10 días…llevo 2 horas sin poder entrar…comuniquen algo almenos…

En el twitter oficial de blizzard dice que esta caido. Solo resta esperar

1 "Me gusta"

texto en negrita
Disculpe por los inconvenientes causados por las interrupciones de hoy. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible!

1 "Me gusta"

Cuanta tardara esto?
Quiero mi tiempo de regreso!

espero se recupere pronto, de ante mano gracias por el servicio, ni pedo a esperar:(

Para esto volvi a pagar el wowsito? Quiero jugar al jueguito dale Juan Carlos Blizzard… levanta los servers

2 "Me gusta"

Misma situacion, primero un mensaje de espera porque estaban haciendo cosas de 60 min en cola, pase a tener 800 minutos :slight_smile: , ahora no me deja loguear directamente . Ya a pasado repetidas veces esto, y nunca se tienen en cuenta los tiempos que se pierden.

1 "Me gusta"

Buenas tardes, desde Colombia, no me deja logear desde ayer me sale (Servidores de inicio de sesion llenos) uno espera y espera, entre 1 a 3 horas para entrar y ya cuendo llegas a la posicion 1 te sale (Desconectado del servidor) mismo problema, que pasa con el servicio de blizzard ultimamente? :face_with_raised_eyebrow: no me agrada uno pierde (Time game) que no lo regalan por cierto. Y disculpen si uno les dice las verdades pero, esto no atrae jugadores… (QUE PASA!!!) :pensive::confused:

1 "Me gusta"

Despues de llegar a una al primer puesto, te desconecta y te manda cola de 300+, Ahora me acaba de desconectar el battle y no me deja Re-conectarlo a alguien mas le pasa, o solo a mí?

1 "Me gusta"

A la mayoria, pero blizzd no a solucionado el problema

1 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo bro. Ahora ni a battlenet me puedo conectar

No han dicho nada al respecto todavia, el wow ni ningun otro juego de wow deja conectar, battle caído, me huele otra vez a ataques de Ddos, Solo esperemos a ver si blizzard enmienda este fallo

pues a mi me pasa lo mismo, ni al battlenet me deja :frowning:

Tampoco me deja conectarme solo me dice que me he desconectado varias veces seguido…

Como a todos, hace un rato estaba bien pero de un momento a otro Plop se cayo, lo ideal seria q arreglaran eso rapido -.- por que justo me saco cuando andaba en mitica +12

1 "Me gusta"