Problemas de conexión (BLZ51901016)

Hola, qué tal.

Desde ayer he tenido algunos problemas de conexión al juego, pues aunque puedo logearme brevemente e incluso acceder a mi lista de personajes, al intentar conectarme a alguno el programa inmediatamente me saca y sale el mensaje de error BLZ51901016.

No sé qué significa y no soy muy conocedora en estos temas técnicos, por lo que quisiera saber qué significa o qué puedo hacer para solucionarlo adecuadamente.

De antemano, gracias por leerme.

1 "Me gusta"

Si tienes un antivirus, intenta de deshabilitarlo temporalmente y abrir el juego para ver si eso ayuda. También cierra programas del segundo plano para ver si ayuda.

1 "Me gusta"

yo tengo el mismo problema, hace mas de dos horas me desconecto, me pone en cola y cuando estoy en la posicion 1 me vuelve a desconecar y me vuelve a poner en cola de mas de 100, ya van dos veces que pasa eso.

Terrible situación, no deja logear, Blizzard fatal, muy mal servicio.

2 "Me gusta"

Es problema de blizzard, me da cola de espera para iniciar sesión de casi 200 y en overwatch 500 de cola de espera, desde ayer andan horrible los servers…

Dios mio, cuando Blizzard dejará de andar con recortes presupuestarios en los sectores mas importantes como el servicio al cliente y la experiencia del usuario.

Ya hace un par de años que la atención es pésima, ya no es como antes que un GM te solucionaba al momento tus problemas, el juego esta lleno de BUGS y en esta pagina de m.ierda nunca te solucionan nada.

Blizzard haces cientos de millones de dólares anuales, DA UN P.UTO BUEN SERVICIO.

11 "Me gusta"

me faltaba 12 minutos para conectarme… pero ahora debo de esperar 372 minutos muy mal blizzard… quiero conectarme hace mas de 2 hora y no puedo.

Buenas :slight_smile: tengo el mismo problema, espero con ansias una pronta solución, igual para los demas no sean impacientes, para dar con el problema supongo que deben darle seguimiento a esto para encontrar el error que causa de las colas y los tiempos de espera, no es llegar y decir por harte de magia “arreglen la cosa” detrás hay gente que trabaja muy duro para entregarles un buen servicio, así que toca esperar nada mas.

Paciencia señores.

2 "Me gusta"

servidor lleno??? posición 296 y ahí quede, pésimo servicio!!!

Desde el 2006 juego World of Warcraft, créeme que esto no es por estar desesperado exigiendo que con magia solucionen esto en un segundo. Estoy exigiendo que Blizzard le ponga seriedad a su negociazo y deje de pegarle a la comunidad con sus recortes de presupuesto para hinchar mas sus bolsillos.

Maldita sea la hora en que Activision metió sus sucias y avariciosas manos en nuestro Blizzard.

6 "Me gusta"

Sin poder conectarme ahí me deja en cola y no avanza nada, pésimo servicio, aquí solo se mueven cuando hay dinero de por medio no mas al parecer…

solo vengo a dejar antecedente de q a mi tampoco me funciona, a ver si solucionan rapido!

3 "Me gusta"

Me pasa lo mismo me dice tiempo de espera 823 minutos aprox.

1 "Me gusta"

Nooo puede ser no se pude entrar ni al battlenet y por lo que estan comentando nisiquiera se puede entrar al servidor porque hay cola de espera como de 4 hora

1 "Me gusta"

yo igual hace rato tratando de entrar y me pone en una cola de 827 minutos, a que se debe esto??

1 "Me gusta"

Hola, yo también tengo estos problemas de largas colas de conexión, en un principio solo tenía 20min, pasados estos 20min me salio que no me podía conectar a la cuenta.
Me gustaría saber que está pasando, si esto va para largo o no, si me devolverán aunque sea el día que se pierde de tiempo de juego, gracias de ante mano.

3 "Me gusta"

Estoy igual con el tema de las colas, no puedo ingresar. BLZBNTBGS80000012, en “mantenimiento” pero:

  1. no es día de mantenimiento
  2. no hay ningún comunicado oficial

¿Qué está pasando?

Regreso al game desde finales de legión y me encuentro con esto…
Del asco

1 "Me gusta"

Pensé que solo era yo, por favor arreglen esto quiero jugar! >.<

Si que hay comunicado, dicen que lo están investigando y que irán actualizando sobre el tema, solo queda esperar

1 "Me gusta"