Problemas de conexión Nightslayer

Han tenido problema con el servidor nightslayer en america en burning crusade WOW1(us)

1 "Me gusta"

Hola, yo tambien estoy experimentando problemas con la conexion con el server Nightslayer desde Chile. Al iniciar el cliente me muestra un error de “you have been disconnected“. Solo me sucede con TBC, ya que puedo inciar sesion en wow classic. Lleva asi varias horas y no he podido jugar.

Saludos.

1 "Me gusta"

Buenas tengo el mismo problema, pero hoy ya no se conecta ni al launcher alguna forma de arreglar esto?

yo tengo el mismo problema en tbc, me tira un lag enorme, probé cambiando la conexión al wifi de mi celular pero me da el mismo lag, y el patrón es el mismo, un rato normal, y despues lagazo

¿Siguen experimentando problemas con este reino? Si es así, ¿en qué país residen y cuál es su proveedor?

desde Chile, proveedor GTD! más detalles, si logras entrar para questiar o hacer masmorras 0 problema, el problema sigue al interactuar con NPC o players (se tarda 1 a 2 min) incluso sucede al escribir en el chat. perma latancy en ROJO,