Problemas de conexión después de mantenimiento / BLZBNTBGS80000011

se me queda un personaje en la pantalla de carga, puedo logear otros pero ese no, se llama “Lingtrow” y esta en el bosque de jade, pueden moverlo a ver que pasa? es el unico pj que se queda en la pantalla de carga

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema con un PJ. Se llama Dagdâ. Luego de un tiempo vuelve a la pantalla principal de personajes y dice: El servidor del mundo esta inactivo. No puedo entrar con ese PJ.

Estamos recibiendo varios reportes en el momento desde hace unos 30+ minutos. De lo que hemos encontrado la gran mayoría son de usuarios en Argentina. Estamos investigando esto. Por el momento por favor prueba estos pasos:

Reinicio de dispositivos por si es algún cache malo:

Prueba DNS Diferente:
Google (instrucciones solamente en inglés. Sitios terceros tienen pasos traducidos o puedes usar traductor): https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using Cloudflare
DNS: https://1.1.1.1/es-ES/dns/

Prueba una conexión diferente o VPN. Esto nos ayudara confirmar si es algo especifico a la ruta de conexión.

Prueba de conexión será de gran ayuda para investigar este problema

Yo tengo el mismo problema.
Un personaje me quedo en pantalla de carga, y solo puedo salir con alt f4, y el resto de los personajes no pueden pasar el portal de pandaria. Tira error de transferencia de instancia.

Estaba usando los dns de google, pero cambie a 1.1.1.1 y 1.0.0.1 y a pesar de esto el error continua.

Reinicie la conexion, y el problema se sigue dando.
No tengo actualmente una conexion vpn para hacer una prueba.

Saludos

2 "Me gusta"

Me pasa algo parecido. no puedo entrar a mi cuenta de battle.net desde la aplicacion, ni me deja entrar a WoW. desde el browser si puedo entrar a la cuenta pero desde la app no. ya reinicie todo, cambie el dns y nada. sigue igual. me paso despues de que pague un transfer de reino.

1 "Me gusta"

Paso lo siguiente con mi Panda Monje 120, estaba haciendo algunas misiones en Legion para reputaciones y de un momento al otro el juego se estaba comportando como si tuviera 5000ms/ping, a lo que me fije si era mi conexión o el juego, y efectivamente era el juego. En el chat aparecia un msj del sistema como ‘‘instancia no encontrada’’, y que algo se cancelaba varias veces.
Cuando cierro el juego, luego no me dejaba entrar a mi cuenta a lo que reinicio la pc y luego si me dejo entrar pero en ese personaje no me deja y se queda la pantalla de carga bugeada. Escucho sonidos del chat y demás por lo que supongo que el personaje SI llega a conectarse.
Probe entrando en otros personajes y sin problemas, solo ocurre con este.
Alguna idea de que puede ser?

Probé eso y nada, y solo pasa con ese personaje como comenté.
Mi empresa de internet es Cablevisión Fibertel quizás pueda ayudar en algo saber eso.

EDIT: Ya ni me deja entrar a la cuenta.

No puedo conectarme desde el battle net a mi cuenta , y logicamente no me deja entrar a jugar, ya intente reinstalar la battle net, reiniciar el model ,liberar la ip , desactivar los antivirus y cerrar todas las apps en segundo plano , esto empezo hoy , despues del mantenimiento, que otra cosa puedo intentar?

Tambien te da el "Se te ha desconectado. (WOW51900328) ???

Yo veo gente ya on en el server, pero al logear me da eso

Estoy con el mismo problema que tu y definitivamente es la conexión al juego porque ya probé todo lo otro y anda bien

Tengo el mismo problema, no me puedo conectar a Battle.net. A mi me aparece el codigo siguiente BLZBNTBGS80000011

A mi me pasa lo mismo, tengo un amigo jugando pero al ingresar me dice " Te has desconectado" Alguno sabe que puede ser ? Aunque bueno ultimamente los reinicios estan viniendo con bastantes problemas

Yo tampoco puedo conectarme :frowning: y ya probe todas las posibles soluciones que se mencionas en todos los foros.

Fusionando Temas y cambiando título. Si aún tienen el problema después del reinicio y cambios de DNS mencionado previamente por favor deja una prueba de conexión. Sin esta información se nos hace difícil investigar en mas detalle.

Si parece que es un problema bastante grande, antes por lo menos podia logear los otros personajes, ahora no puedo ni entrar a la cuenta.

Me ocurre lo mismo , Battle Net no logea nunca.
Intente ingresas a retail usando mis datos de cuenta ingresados a mano y tira error BLZ51901016.
Luego intente ingresar a la beta de Shadowlands del mismo modo , y si pude ingresar al juego .

A mi me pasa lo mismo, solo con este PJ. Con el resto me puedo conectar. funcionó bien durante un rato hasta que quise hacer las misiones de mundo de Drustvar, entonces empezó a tirar el mismo error y ahora se queda trabado en la pantalla de carga.

Yo no puedo loguear ni battle net ni wow BLZBNTBGS80000011 probe con internet movil y me dejo ingresar

|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 166-209-190-190.cab.prima.net.ar - 0 | 110 | 110 | 2 | 3 | 19 | 4 |

|____________|||||||

eso sirve?

Estoy en la misma, no podía entrar con mi pj 120, cuando reporte el problema me lo mandaron a Storm Wind y ahí si pude loguear, pero no me dejaba usar piedra ni tomar el portal a Boralus, ni al bosque de jade ni al Uldum. Probé ir a Uldum volando desde el monte monte Hyjal, pero llegando a Barrens me empeso a saltar el mensaje ‘‘instancia no encontrada’’, tuve que cerrar el juego y una vez mas me dejo de entrar.
Reporte el problema de vuelta, mientras esperaba entre con otro pj, un 110 que lo tengo en Boralus, y a los pocos minutos de entrar salto el mensaje de ‘‘instancia no encontrada’’, cerré el juego una vez mas, y ahora tampoco puedo entrar con ese pj.

1 "Me gusta"