Problemas con Raids en General

Tengo un paladin en Azjol Nerub, nivel 120, y no me esta dejando entrar a las Raids ni a nada manualmente, cuando es por invitacion si me permite entrar pero cuando camino hacia los portales, me estrello con el portal y no me deja entrar, aparece la pantalla de carga pero dura menos de un minuto y sigo sin entrar

Les agradezco la ayuda
Att Anilidan

suele pasar eso cuando haces mas de 10 bandas en el dia.

Revisa tu chat si salen palabras en amarillo:
“transfer aborted instance not found”
“You have entered into too many instances recently”
“You must be in a raid group to enter this instance"
Para el primero, puede ser un addon que este causando este problema prueba desactivandolos todos. Si persiste tal vez puedas hacer un reinicio de interfaz

(te recomiendo respaldar la carpeta antes de borrarla)
Para el segundo caso, pues significa que dentro de tu “cuenta”, no tu “personaje” se han realizado demasiadas instancias y debes esperar para poder entrar a otra.
Para el tercer caso, significa que la raid tiene prohibido el acceso para jugadores sin “raid”, necesitas invitar a otra persona y convertir el grupo a raid para poder entrar.
Si el problema persiste te recomiendo abrir un Ticket para recibir ayuda de un Maestro del Juego.

Hola mil gracias por tu ayuda!!, pero no he hecho ninguna banda ajajajaja

Te recomiendo que levantes un ticket in game sobre esto. es muy raro.

Si recientemente utilizaste una subida instantánea, no podrás ingresar a ciertos calabozos o bandas hasta después de un plazo de 24 horas. Más información en este artículo de Soporte: