Problemas con Puntaje Miticas +

Hice una piedra de plaga abrumadora 17, no salió en tiempo, pero la terminamos el tema, es que no me aparece en ninguna parte, es como si no la hubiera hecho.

¡Hola, Arkadeath! :wave:t4:

Dentro del juego, solo te va a mostrar las míticas completadas por cada mazmorra que te hayan dado más índice tanto de la semana de fortificado como de la semana de tiránica. En la página oficial de personaje, solo te muestra la mítica más alta que hayas completado en tiempo de cada mazmorra, sin importar el índice otorgado o el afijo semanal. Si necesitas consultar el historial de todas las míticas completadas, te recomiendo utilizar páginas como Raider.io, donde puedes consultar muchos datos que la página oficial de personaje o la información dentro del juego no te muestran.

Cabe mencionar que aunque sea una 17, si terminaste una 16 en tiempo por ejemplo, la 16 te daría más índice que una 17 que no hayas terminado en tiempo, por lo que ni el juego ni la página te mostrarían la 17, sino la 16.

Te dejo el link de Raider.io de tu personaje:
https://raider.io/characters/us/quelthalas/Arkadeath

Espero que esta información te haya sido de utilidad.

¡Saludos! :wolf:

1 "Me gusta"

es verdad lo que dice Exequetor, pero si esta pasando, hoy hice una M+ 20 calles de tazavesh, en tiempo y no me la marco de hecho no le aparece ni a los demas jugadores que estaban en el equipo, es mas me dio un logro como si hubiera hecho por primera vez esa mazmorra en lugar del logro de la m+20, no me dio el portal ni nada. algo esta pasando con este parche todo mediocre todo anda bug.