Problemas con Latencia excesiva

Buenas noches, Paso para preguntar que pasa con el wow ultimamente? los MS!!! se me van por las nubes de un momento a otro, muchos diran (ES TU INTERNET) no creo que sea mi internet, consto de 10mg de navegacion, entro en cualquier otro juego y no me pasa el error como con world of warcraft, los demas juegos me corren a unos ms correctos entre (83ms-132ms) con wow mi ms hogar(173ms) mundo (entre 210ms-se dispara hasta en 8000ms) es insolito lo que me a estado pasando es muy molesto no poder ni hacer pvp world con esa calidad tan mala de ping, HORRIBLE! ya busque en el foro y salen soluciones que ya e aplicado para ver si eso era lo que pasaba, ayuda pls :pensive:

1 "Me gusta"

revisa con tu proveedor de Internet yo tengo VTR y 45mg y ando fijo a 160, (con youtube, discord, y varias app con internet abierta), lo normal aqui son 180 ms, no los 8000 revisa que no tengas descargas activas cuando juegas.

Hola Twendys!
No se desde donde escribes, pero te cuento mi situacion para que te sirva de referencia:

juego en un reino de USA pero estoy en Argentina. Antes, a principios de año, generalmente el ping estaba en 190-195 tanto hogar como mundo.
Luego se habia incrementado a 290-295, despues de unos meses bajo a 203-205 que es lo que actualmente tengo mientras escribo este mensaje.
Una observacion personal: en la zona de la Alianza esos valores se disparan muchisimo, y no lo digo porque mi main sea horda, porque tambien me sucede como mi alter de la ali. Sobre todo Boralus, es terrible como se cuelga el juego, parece Dalaran de Legion.