Hola.
Tengo un problema con la transfiguracion, ahora que se actualizo de nuevo el juego, pretendi volver a hacer uso de ella, pero, parece que el juego como que se “atonta” se congela todo y es como si se reseteara, algunas cosas desaparecen y luego todo vuelve a cargarse de nuevo en la pantalla, es decir como si lgunas cosas perdieran “textura”. Hace meses ya me habia pasado pero lo resolvi actualizando los controladores y un par de cosillas mas. Actualizaciones que las tengo al dia.
¿Podrian apoyarme con esto por favor?
Ojala sea una solucion practica y real y no simple “desisnstala y reinstala de nuevo el juego.
Akgien una vez me comento de cmbiar algo en el menu de configuracion pero fue hace mucho y ya no lo recuerdo.
Por favor ayuda con esto.
Saludos.
Me suena como un problema con tu tarjeta gráfica o tal vez los controladores de la misma. ¿Me puedes proporcionar una captura de pantalla de problema?
Hola Dromogaz.
Antes que nada gracias por responder y a su vez, perdona por contestar con tanto retraso (mi vida laboral no me lo permitio) iba a mandarte la captura de pantalla pero alguien me dio un pequeño tip y veo que funciono, hice unas modificaciones en el menu de opciones, concretamente en la seccion de graficos y veo si funciono. Pero si, yo tambien creo tendria que ver con mi tarjeta graica y controladores porque si los actualice. Cuando sucedia el problema toda pantalla se congelaba y todos los graficos y texturas se iban, solo permanecia el edificio pero todo lo demas desaparecia.
En fin, te agradezco mucho tu apoyo mi estimado. Te mando un cordial saludo.