Problemas con la configuracion de audio

Después de que empezó el preparche tengo problemas con el audio del juego, es un problema que habia reportado en la beta de dragonflight pero que al parecer no repararon al lanzar el preparche.

El problema esta cuando quiero o necesito cambiar la salida de audio del juego a otro dispositivo de audio. Ya que wow reconoce las salidas de audio que tengo actualmente me da la opción de cambiar la salida de audio, pero al escoger uno u otro el audio sigue reproduciendose en el mismo dispositivo como si no se hubiera hecho nada, por lo que para cambiar el dispositivo de audio del juego es necesario cerrar el mismo y volver a iniciarlo.
Espero puedan revisar ese problema

Me pasa igual pero desde hace bastante tiempo, al elegir entre la salida de audio de auriculares o la que va por el hdmi, debo reiniciar el cliente para que tenga efecto.

yo note el problema en la beta de dragonfly y ahora que aplicaron el preparche el problema es permanente, antes del preparche no tenia ese problema y esa configuracion funcionaba sin problemas.

Hola Jotkbe. ¿ya probaste guardando los cambios y reiniciando el juego? Hay que recordar que algunos cambios en la configuración requieren reinicio del juego.

Actualizo, el problema fue reparado después de la ultima actualización
Puede ser cerrado el hilo

1 "Me gusta"