Problemas con Freezes al abrir la bolsa

Cada vez que abro las bolsas (apretando la B) el juego se traba 1 segundo, y si saco un screenshot tmb. Sin Addons hace lo mismo y es molesto la verdad.

Prueba un reinicio completo del interfaz. Esto va a ser por addons, problema de rendimiento, o conexión. Addons es lo mas común.

Ya borre todo lo de WTF, Cache e Interface. La bolsa ya no me laguea, pero cuando apreto la Y y se abre lo de los logros me lo sigue haciendo, tengo amigos que les anda pasando lo mismo cuando suben de nivel, se les freezea el juego 1 segundo. Tambien estoy experimentando latencias altas, a determinada hora es injugable…

También puede ser problema de latencia como dices. Esto lo probaste sin addons? En caso que si, podemos probar algunos pasos de conexión ahora para ver si eso ayuda.

Cuando llamo a mi pet me hace lo mismo u.u. es solo 1 segundo, que si estoy quieto no pasa nada, pero al moverme y abrir la bolsa pasa eso, o llamar a la pet. Lo que note es que si me pongo a crear cualquier item, cocina o smeltear, etc. y tengo las bolsas abiertas, cada vez que 1 item va a la bolsa, hace ese freeze, cuando tengo las bolsas cerradas, no lo hace.

A mi tambien me pasa exactamente con las situaciones que comenta la compañera, siempre he querido saber por que sucede he hecho miles de pruebas y sigue pasando parace ser una especie de micro parpadeo o tambien llamado stuttering, cabe mencionar que tambien pasa al abrir el mapa.

Anguirus, en los casos que he visto antes, la mayoría son que el disco duro está un poco lento. Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

en mi caso me cree un nuevo pj en otro reino para ser exacto andubarack y no me vale la letra b ni para abrir mis bolsas ni con el click del raton y solo es en ese reino xq cuando juego en area 52 con mis pjts no pasa nada reinicie como predeterminado para ver si he tenido alguna tecla dañada y nada borre el pj y volvi a creear y sigueestando ese problema