Problemas con el Código de Error: BLZBNTBNA00001457

Hace tiempo que vengo haciendo streaming del juego World of Warcraft en mi cuenta de Facebook usando la misma aplicación de escritorio de Blizzard que posee una funcionalidad para hacer streaming mediante Facebook.

Recientemente cuando quise hacer streaming el otro día, me salió la siguiente advertencia desde la misma aplicación de Blizzard.

Has vio-lado las políticas de publicación Facebook recientemente, así que no podrás usar esta característica temporalmente. Para más información, visita el centro de ayuda de Facebook.
Código de Error: BLZBNTBNA00001457.

Investigando a ver que quería decir ese codigo de error me encontre con que habia infringido los derechos de autor y por eso se me puso un baneo temporal para hacer streaming.

Ahora… acaso no hay convenio con Facebook y Blizzard para que nosotros los jugadores podamos hacer streaming de sus juegos usando la plataforma de esta red social?

Por que por un lado Blizzard promueve a que hagas streaming usando su aplicacion de escritorio en la red social de Facebook… y por el otro lado Facebook te pone estas restricciones alegando que estas infringiendo Derechos de Autor??

Digo yo, al tener habilitada la función de Streaming mediante la aplicación de Blizzard y alojar ese streaming en la misma red social de Facebook, eso de Derecho de autor no esta ya permitido por la misma compañia de Blizzard para que los mismos jugadores muestren su juego en dicha red social?

Por que de imprevisto, aparecen estos problemas?

Encima, para agregar aun mas misterio al asunto, comunmente cuando cometes una vio-lación a alguna ley de convivencia en una red social, la misma red social te da una advertencia con una posibilidad de descargo por parte tuya. Y jamás tuve una advertencia por parte de Facebook de estar infringiendo derechos de autor o que alguien me denunciara infringiendo eso.

Asique, por que razon paso esto realmente? No tengo idea.

atte.

Santiago De Vinzenzi (Ankion en el juego WoW)