Problemas con el botin de la Gran boveda (abismos)

El día de ayer he estado haciendo abismos de nivel 10 y al ver la opción de lo que recibiré en la gran bóveda resulta que las recompensas asociadas a los abismos me dicen que todos fueron hechos en nivel 1, no sé a qué se deba ese problema, pero estuve perdiendo toda la tarde haciendo abismos nivel 10 y me cuentan como nivel 1 y los enemigos si están escalados al nivel de dificultad 10 y la recompensa para este día martes 1 de abril no concuerda :expressionless: