Problemas con conexión y latencia, ayuda

Buenas!

Estoy consiente que esto con mucha probabilidad no esta directamente relacionado con el juego, pero ya van a cumplirse dos semanas de que mi conexión cambio radicalmente de una conexión estable a estarme desconectando del juego cada cierta fracción de tiempo y aumentar la latencia.

Entenderán mi frustración pues esto empezó sin razón aparente la experiencia de juego me permite apenas jugar por ratos y el intentar hacer algo en grupo con el riesgo de afectar a los demás queda totalmente descartado.

Ya hice todo lo sugerido en los artículos de blizzard, reinicié la interfaz e incluso reinstalé el juego, renové la ip e hice /flushdns, numerosos reboots y reinicios de fábrica a mi router con lo que no mejora la situación, me sigue desconectando con el error WOW51900319. De ese día para acá no ha habido mejora, por muy pocos ratos de alrededor de 20 minutos en los que no me tira o aumenta la latencia.

La situación afecta a todos los dispositivos, ya contacté a mi ISP y como no me he quedado sin internet completamente, ellos desde su centro de operación dicen que mi conexión está activa y poco pudieron aportarme al tema. Quería además preguntar si tienen una idea si lo que muestra el registro puede ser razón de todo esto:

https://pastebin.com/embed_js/ixTNS5aa

He investigado un poco el tema y dicen que “DOS” es un ataque que trata de “sofocar” al router enviando paquetes a distintos puertos. ¿Puede esto en realidad afectar? O no es tan anormal tener esto en el registro, en caso de que sea algo conflictivo, puede venir de alguna aplicación o programa desde algún dispositivo?, es solamente a mí o puede ser algo hacia el provedor. ¿Sabe alguien cómo enfrentar el problema?

Cabe mencionar que para el juego utilizo conexión cableada y pues adjunto igualmente winTMR de 5 minutos por si también se puede concluir algo.

https://pastebin.com/embed_js/GpY08trJ

Gracias a quien se haya tomado la molestia de leerme, aprovechando un poco, ya que he tenido que adentrarme al tema… ¿En una conexión que funciona correctamente, la pérdida de paquetes es prácticamente 0%?

Sovierligh, revisando el WinMTR que agregaste, veo perdidas de paquetes de información desde que sale del router la conexión. En el tercer nodo veo una pérdida de 6% y sigue así o más las perdidas. Esto puede ser parte de lo que te está causando una conexión inestable. Esto sí parece ser algo que va a requerir hablar con el proveedor.

Puedes intentar de ver si un VPN para ver si mejora. No es para que lo sigas usando si no para que puedas probar si te va mejor. Hay varios VPN que tienen versiones de prueba gratuitos. Si esto mejora la calidad de la conexión, te puede ayudar en mencionarlo al proveedor de internet también.