Problemas al "caminar"

Buenas noches, desde ayer (23/03/2020), a veces mi personaje empieza a caminar super lento sin sentido alguno, también pasa al volar; Como que hace 5 pasos donde haría 1… El resto de los personajes (estando en grupo en un dungeon por ej.) caminan bien, es solo el mío.

No es porque tengo presionada la tecla “/” (default para caminar), ni por corrupción (este personaje es nivel 65 recién)

Antes del día mencionado, no me pasaba me andaba bien, sin problemas por lo que descarto que es por tema de gráficos. Por si las dudas, antes de hacer este post, actualice los drivers de la placa de vídeo y me sigue pasando el problema.

También, a veces, como me pasa bastante seguido esto, el cliente me termina desconectando del servidor. Los FPS y MS, están bien, no tienen caídas drásticas ni nada, son estables.

Video mostrando problema

Gracias.

(Lo resubi acá porque en “soporte técnico” todavía no me respondieron, y acá responden con mas frecuencia. Perdon)

Leí en otro lado sobre esto, no encontraron el problema nunca, pero si la solución. Intenta morir y resucitar a ver si se te arregla el problema.

No es ninguna solucion esa :frowning:

Ya eh muerto y sigue igual…

Para ser mas especifico la persona que tuvo tu mismo problema fue que al entrar a un BG un feral druid lo golpeo y quedo lento incluso fuera de este. Para solucionarlo volvio a entrar a un BG, murió dentro de el y revivió en el cementerio.
Algunos otros métodos que la gente que dijo tener el mismo problema mencionaron, fue intentar subir a una montura doble y desmontarse.
Si nada de esto funciona recomiendo hacer un ticket para que un GM tome control de tu personaje y vea el problema directamente.

Este problema siempre es raro. He visto casos donde es por addons, teclado, bug de buff, archivos corruptos… Lo más común seria algún aura (buff/debuff) que se quedo como bug. Esto se arregla muriendo o entrando a JcJ. Veo que ya probaste esto.

Lo segundo será el interfaz. No vi adons en el video pero podemos probar un reinicio del interfaz para ver si ayuda.

El tercero será configuración del teclado. Lo mas simple será probando con un teclado diferente. Si el teclado tiene un programa especifico para la configuración revisa y reinicia

Buenas, ami me pasaba lo mismo y lo logre “solucionar” desconectando y volviendo a conectar el teclado, suele ser un fallo en ciertos teclados, espero te sirva :smiley: