Problema transfiguracion de arma artefacto

Hola, consulta, nose si es un bug o esto es asi, acabo de desbloquear la apariencia del arma artefacto del guerrero armas llamada Rompehojas de arcanita para la Strom´Kar, la Belicista, osea es tipo hacha, el tema es que cuando voy al transfigurador, estando en especializacion armas, y ya habiendo cambiado la apariencia del arma artefacto con el herrero en el Bastion del cielo, no me sale en seleccion la apariencia de Rompehojas de arcanita, sino que me sigue saliendo para elejir la apariencia original de la Strom´Kar, la Belicista, osea la espada amarilla y no el hacha. Esto es asi? tambien vi que puedo cambiar la apariencia del arma artefacto llegando al nivel 10 de honor de pvp, pero quiero saber si podre transfigurar mis armas a la apariencia desbloqueda de nivel 10 de honor de pvp, o me va a pasar lo mismo que con la Rompehojas de arcanita? pudiendose transfigurar solo a la original, y no a la seleccionada con Helgar en Bastion. NOTA: Aclaro que cuando quiero transfigurar a la Rompehojas de arcanita voy con otra arma.

Prueba cambiar la apariencia un par de veces más para ver si te aparece la opción de Rompehojas de arcanita. Si el problema persiste, recomiendo reportar el error dentro del juego.

Problema resuelto! Solo es cuestion de cerrar el juego y volverlo a abrir, una vez hecho esto ya me figuraban las apariencias del arma artefacto para poder seleccionarlas, igual gracias por responder, muy amable. Solucionado!