Problema misiones Zandalar y mazmorras

Saludos, les escribo porque tengo un bloqueo importante con mi personaje.
Estuve haciendo las misiones de Battle for Azeroth hasta que se desbloqueó la oportunidad de recorrer las distintas regiones de Zandalar. Una vez en ese continente hice las misiones básicas, pero lo que me llamó la atención es que fueron muy pocas, apenas 1 o 2 por región y no me aparecieron más, teniendo en cuenta que hay muchas zonas por explorar.
El problema que tengo es que mi personaje esta en level 60 y no encuentro manera de realizar las demás misiones.
Por otro lado, mi personaje está “atorado” en shadowlands, antes me salia la opcion de hacer las mazmorras de battle for azeroth y ahora la unica opcion que me figura es hacer mazmorras de la nueva expansión.

Pero las misiones de Zandalar las estabas haciendo con un personaje Horda o Alianza? porque si era Alianza no tendrás muchas cosas que hacer por allá, y si es Horda, que raro que no tengas las cadenas de misiones. Lo de las mazmorras es lógico, cuando pasas a la nueva expansión y tienes nivel alto el sistema te agrupa con quienes están a tu nivel, las mazmorras de BfA quedan para niveles más bajos.

Soy alianza, es decir que no hay nada más para hacer ahi? yo quería desbloquear la nueva raza de los enanos.

No, las cadenas de misiones de BfA están divididas por los terrenos, Zandalar para la Horda y Kultiras para la Alianza, salvo unas pequeñas incursiones que hay que hacer. Si quieres conocer el lore de Zandalar tendrás que jugarlo con personaje Horda.

1 "Me gusta"