Problema: Misión de campaña de Ardenweald no aparece

Hola. Tengo un alter con el que estoy haciendo la campaña de curia de Ardenweald y me surgió un problema:

Contexto:

En el capítulo 3/9 de tal campaña de los noctíferos Bwonsamdi te pide que vayas con él a El Otro Lado. Hablas con él y te teletransporta a tal lugar. Cuando estás allí completas la misión y luego la siguiente misión te pide que vuelvas a Ardenweald. Vuelves a hablar con Bwonsamdi y te lleva de vuelta a Ardenweald.

El problema viene a continuación:

Estando en Ardenweald la misión no se completó, sino que te sigue pidiendo que vuelvas a Ardenweald. Cuando le di clic a la misión me apareció que el punto siguiente de la misión estaba en cierto lugar de Maldraxxus (?), no tenía sentido, pero aún así fui a Maldraxxus. Claramente al llegar la misión no se completó. Volví a Ardenweald (pues repito, la misión decía “Regresa a Ardenweald”) y la misión seguía sin completarse. Hice /reload pero nada cambió. Me salí del juego y volví a entrar pero nada cambió. Así que abandoné la misión con la esperanza de poder hacerla de nuevo. La misión no volvió a aparecer y ya no puedo avanzar.

Puntos a aclarar:

  • Bwonsamdi (o mejor dicho, La Máscara de Bwonsamdi) sigue apareciendo cuando estoy en Ardenweald. Al hablar con él aparece la opción de “Llevame a El Otro Lado”, pero al seleccionar dicha opción nada pasa.

  • Fui a El Otro Lado (el calabozo) por mi cuenta, pero nada especial pasa, solo está la dungeon común y corriente.

Gracias por leerme

¿Cuál es el nombre de la misión afectada, Pepeinto?

La misión de campaña que acepté para ir a El Otro Lado se llama “On De Other Side” (la cual corresponde a la misión de campaña que se desbloquea con nivel 8 de renombre “Night Fae Campaign: Da Boss”). Luego de completar esa misión, la otra misión que no pude completar se llama “Taking Inventory” que tiene como objetivo “Volver a Ardenweald”

Gracias por la información. Hemos recibido varios informes sobre este problema y podemos confirmar que, efectivamente, la misión no está funcionando como corresponde. Recomiendo enviar una consulta a través de nuestro sitio de Soporte para ver si podemos asistir con tu caso:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/472/solution