Problema en las placas de nombre

Bueno, tengo un problema con las placas de nombre y es que se ven muy raras cuando el objetivo está a distancia y a medida que me muevo se cambian las letras y es imposible leerlas desde lejos incluso es como si parpadearan. Los drivers no son ya que actualize a la versión más reciente que pude debido a mi pc que no aguanta las mas recientes (al parecer el modelo que tengo tiene problemas con los nuevos drivers).Puedo pensar que es un problema de antialiasing ya que me pasa que las cosas de lejos se mueven como si faltara antialiasing sin embargo lo tengo a full todo entonces no entiendo. tengo captura pero no veo opción para ponerla ni tampoco me dejan poner enlaces de imgur . he visto en foros a gente que le pasaba lo mismo y que lo calificaron como si fuese un zumbido en los nombres.

EDIT:
Al parecer logre llegar a una solución. Configure el panel de control de nvidia forzando el uso de antialiasing , msaa filtro anisotrópico y todo eso y de momento el problema se vio enormemente reducido aunque en pequeña medida sigue.

Posible que sea algo con la configuración de juego también. Si no lo has probado usa este comando en le chat de juego para reiniciar algunos variables del personaje:

/console cvar_default

Si regresa el problema toma una captura. De esa manera nosotros podemos ver lo que ocurre.

los enlaces de imgur ponlos con espacios entre cada punto asi el foro te deja ponerlos

Gracias por la información! Compartiré esta información con los otros técnicos en caso de que alguien más se encuentre con ella.