Problema de Inicio de sesion

Buenas comunidad, tengo un problema al iniciar wow, lo que ocurre es que cuando le doy a jugar, el juego si entra, pero lo único que carga es el sonido inicial y el mouse, no carga la imagen, es como si hubiera una pantalla invisible. Como podria solucionar el problema, por favor.

Ya intentaste de correr en modo de directx 11? Los pasos para hacerlo son:

  1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard en la aplicación de Blizzard.
  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.
  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -d3d11
  5. Clic en listo y intenta de ejecutar el juego.

Nos dices como te fue. Si no funciona, agrega un DxDiag. Los pasos para hacerlo son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

Me pasa algo parecido, juego normal y todo hasta que al momento de entrar a una pantalla de carga aveces carga todo excepto la pantalla, se me queda con la imagen de carga y aun asi puedo moverme (aunque claro sin ver nada) incluso algunos amigos me han dicho que hasta me han visto escribir por hermandad cuando estoy asi y la única solución que me queda es reabrir el juego.
pd: Estoy usando el Directx 12

Abyss: Haz probado lo que dejo Sklinkorious, o alguno de los otros pasos que hemos dejado en otras temas esta semana?